La urgencia por buscar a Krist no disminuyó al pasar el tiempo, por el contrario, aumentaba a cada segundo, su celo había sido peor de lo que esperaba, los libros que pasó leyendo toda su juventud para poder tomar el mando de su manada lo indicaban. Según los escritos más antiguos de su manada, cuando un cambiaformas encontraba a su destinado entraba en celo, ¿la finalidad?, era simple, conseguir aparearse.
Sin embargo existía la posibilidad de ser rechazado, en este caso, el celo sería cada vez peor y llegaría al punto de matarlo. Claro que la muerte se podía ser evitada con una imprimación forzada, sin embargo, no existían muchas personas dispuestas a renunciar al sueño de encontrar a su verdadera mitad por rescatar a alguien más. Era una suerte que él fuera el sucesor del puesto de alfa de su manada, para ser sinceros, sabía que todos los que se presentaron para el enlace, más que por él, había sido por el puesto que traía consigo ser su pareja y por su manada.
Su celo estaba matándolo, su lobo ganaba por momentos y reinaba en su cuerpo, mismo que trataba de buscar a Krist, lo sabía perfectamente, de ahora hasta que se llevará a cabo el enlace forzado no podría quitar esa urgencia de tener a Krist y acoplarse con él. No podía convertir en la luna de su manada a un doncel como él, su cerebro lo sabía, pero su corazón y su lobo clamaban por el muchacho que robó su corazón.
Anhelo, esa era la palabra que busco todos esos días, su lobo y él mismo aunque no quisiera admitirlo anhelaban la mínima cercanía con el joven de sus sueños.
*******
Dos días habían pasado, Nin estaba por llegar, ni siquiera pudo recibirla como hubiera querido, los estragos de celo a penas estaban disminuyendo, faltaba un día más, pero Nin sabía perfectamente qué hacer cuando él entraba en celo, después de todo la beta, lo había acompañado durante más de diez años.
Sin embargo, también le preocupaba que la mujer conocía perfectamente su ciclo de celo, no podía dejar que nadie de su manada se enterara que había encontrado a su mate, ni siquiera Nin en quien tenía plena confianza.+++++++
Estaba muy ansioso, desde el día en que Singto se había retirado sentía una opresión en su pecho, una sensación inexplicable de verlo y escuchar su voz, el coordinador de la carrera lo llamó y le dio las indicaciones para las clases, normalmente se las daría el mismo Singto, por eso se encontraba más preocupado, no había respuesta a ninguno de sus mensajes.
Por otro lado, renunció completamente a la idea de insistir o buscarlo en su casa, sería muy inapropiado, además de que eso no le ayudaría en nada a su estupido corazón, quien a pesar de saber que no era correspondido se aferraba a su profesor.
New le había insistido en aceptar a Mike, claro su mejor amigo conocía perfectamente sus anteriores sentimiento por Mike, ese chico fue su primer amor, lo había pensado muy seriamente, después de todo, las cosas con Good se estaban yendo por un tubo, su padre le dijo que se alejara de él unos meses, al parecer estaba en un escándalo, no sabía mucho, pues aquel se centraba en Alemania, cuando Good regreso a Alemania por "trámites", no pensaba el impacto que tendría en el plan de su padre.
Lo pensaría muy bien, por ahora mientras cargaba a Chimon se podía olvidar un poco de sus problemas, al fin Gun regresaría a la universidad, vaya que era una leyenda en los pasillos de la universidad, pues había logrado cazar al profesor Jumpol, quien estaba en la mira no solo de alumnas y alumnos, sino también profesoras y algún profesor.
Off había caído innegablemente a los pies de su amigo, después de descubrir sus enredos y aun con los problema que acarrearía esa relación, continuaron y ahora estaban casados con un hermoso hijo y criando a Pim como si fuera otra hija. Su amigo fue una muestra de que el amor verdadero si existía, sin embargo, este no era para él, si su padre no lograba casarlo con Good le encontraría a cualquier otro que le generará algún beneficio a su bufete.Siempre le habían gustado las mascotas, y los niños pequeños, cuando era más joven le llenaba de ilusión tener un bebé y que esté siempre creciera lleno de amor, sin embargo, entre más veía a Chimon, sus ilusiones se rompían más y más. Sus hijos no serían concebidos con alguien a quien amara, sus hijos no podrían tomar sus propias decisiones, siempre estarían tratando de cumplir expectativas impuestas por su padre o cumpliendo su deber como hijo.
Chimon era un bebé más que adorable, con su año de nacido parecía capaz de dominar el mundo, el pequeño era un manipulador de primera, consentido por sus padres, su tía y sus abuelos, sabía perfectamente que todo lo que quisiera le sería dado por todos, incluso New quien alega siempre que los niños y él no iban en la misma frase terminaba sucumbiendo a los encantos de este. El pequeño era una mezcla entre los rasgos finos de su amigo Gun y algunos comportamientos de su ex profesor Off. Sin duda el fruto del inmenso amor que se profesaba la pareja.
Mientras jugaba con el niño, no pudo evitar fijar su mirada en la cocina, donde su amigo parecía tan feliz jugando y abrazando a su esposo, quien le robaba besos de un momento a otro, un cuadro que lo dejaba con una punzada de anhelo, no era envidia, era simplemente como admirar un juguete que nunca podría tener para sí mismo. Sin más regresó su mirada al pequeño, quien entre balbuceos pidió a su papi, era muy divertido cuando el pequeño soltaba esa palabra.
Gun volteaba al ser llamado, sin embargo, también lo hacía Off, después de que su amigo le pusiera ese apodo no dejo de llamarlo así, cuando New había preguntado por el origen de "aquel ridículo apodo" y Gun se disponía a explicarlo, le había ganado su sensatez y salió de la habitación con el pretexto de ir por bebidas, es verdad que eran grandes amigos, pero aun así se sentía algo incómodo teniendo pláticas de esa índole. Podía parecer un mojigato, pero era lo mejor, no quería crear falsas expectativas. Regresando su mente al presente, entregó al pequeño a su amigo para que lo alimentara y terminó ayudando a Dararat a terminar la cena, pues tanto New, como Off estaban sentados observando sin acercarse, era lo mejor si no querían causar un incendio. Solo por esta ocasión dejó sus problemas de lado y se concentró en el presente, en sus amigos, dejando de lado la opresión en su pecho y la intensa necesidad de buscar a Singto.
+++++++++
💚💚
ESTÁS LEYENDO
NOTRE DESTIN
FanfictionTRILOGÍA: SEGUNDO LIBRO ¿Crees en las parejas destinadas? Personas que nacieron para conocerse y amarse incondicionalmente. ¿Un hilo rojo irrompible, que une los corazones? ¿Un grito ahogado de dos almas deseosas de unirse? Completa basura, una...