- ¿Estás seguro de que tantas sean necesarias? - le preguntó Krist a su amigo. Aún no hablaban sobre lo ocurrido y sabía perfectamente que New no lo dejaría pasar, y por supuesto que él quería hablarlo con alguien; pero no estaba listo para confesar aquella traición.
La nueva posibilidad lo dejaba inquieto, si llegaba a estar embarazado su padre lo mataría; no había posibilidad de revelar quién era el padre y todos darían por hecho que sería Mike, aunque no podrían estar más alejados de la realidad.
- Solo hazlo Krist, por mi tranquilidad - insistió New, mientras ayudaba a destapar cada una de las pruebas de embarazo que había comprado. Cinco pruebas de las que ahora dependía la forma de vida de su amigo. No estaba en contra del embarazo, pero su Kit no estaba en las condiciones idóneas para ello.
- Está bien- Krist entró al baño de su amigo y siguió las instrucciones de cada una de las pruebas. Salió a esperar con New, sentados en el sillón sin decir una sola palabra.
Los nervios lo carcomían por dentro, todos sus sentidos parecían haberse intensificado en la espera, miles de escenarios pasaban por su mente, miles de posibilidades y a la vez ninguna buena posibilidad. Miles de tormentas estallando en su mente y en su corazón.
- No puedo hacerlo, por favor New - Krist susurro con el último vestigio de su voz. No tenía la valentía suficiente para revisar por él mismo. No importaba si eso lo convertía en un cobarde, no quería saberlo primero.
New ni siquiera dijo nada, guiado por una especie de shock camino hacia el baño donde estaban todas las pruebas, dejó la puerta abierta, y por ella Krist podía ver como revisaba cada una de ellas sin cambiar la expresión en su rostro. Al llegar a la última se dirigió a él y lo abrazó, el peor escenario pasó por su mente; sin embargo toda duda fue despejada de su mente cuando New negó con la cabeza mientras le enseñaba una de las pruebas.
Una línea, una sola línea. Negativo recordó del instructivo.
De inmediato volvió a abrazar a New, estuvieron así algunos segundos hasta que New al fin rompió el silencio ensordecedor en el que se encontraban.
- ¿Sabes que un negativo no es certero a este punto?, en dos o tres semanas iremos a un laboratorio - Krist asintió, al menos por ahora estaba más tranquilo, aun así tenía que hacerse un chequeo por ETS.
- Yo... bueno si... - ¿Esté era el momento de decirle la verdad a su amigo?. New no lo juzgaría, él siempre había sido su apoyo y no sabía qué hacer
- Te acompañaré, no te preocupes por nada, todo estará bien Kitt, más después de que hable con Mike, se que no quieres que lo haga pero lo que hizo fue sumamente irresponsable- Como decírselo, esto estaba mal por dónde lo vieran. Incluso New cambiando de aventura en aventura nunca había estado con un hombre tomado. Sabía que su código de honor no se lo permitiría. Aún así, entre él y su mejor amigo no había secretos.
- Sabes que no debes hablar con Mike ¿Verdad? - espero pacientemente una respuesta antes de añadir la parte más difícil - Él y yo nunca lo hemos hecho, él me respeta lo suficiente para esperar...
Su amigo no lo dejó terminar - Fue ÉL verdad, fue Prachaya.
Ni siquiera sonó como una pregunta, pero Krist respondió de todos modos -Lo fue - No importaba cuán errónea fuera la situación, entre New y él no había secretos.
- Ese estupido, se lo advertí, pero me va a oír - Los murmullos de New iban en aumento, y los insultos hacía su profesor aumentaban con cada palabra que salía de la boca de su amigo, al menos hasta que fue interrumpido.
- ¿Sabes qué no soy un niño?, puedo cuidar de mi New - tomó un respiro para continuar - Si buscas un culpable, somos los dos, porque ambos fuimos irresponsables, ambos sabíamos que teníamos un compromiso con alguien más y ninguno le importo lo suficiente para parar tan errónea situación. Aunque ahora ya no importa, no es relevante para mi, y mucho menos lo será para ti, no quiero que estés en problemas por situaciones que ya no importan.
- Pero Krist, simplemente no me puedes pedir que lo deje así como si nada...
- Por favor New, ya no es importante, solo déjalo ser, no seas terco. No lo hagas por él, hazlo por mi ¿Por favor?
- Está bien, solo... si algo te incomoda dimelo por favor Kitt.
- Te amo New - ambos se miraron y sonrieron cómplices ante una complicada vida.No hubo más preocupaciones en ese momento, solo dos amigos pasando el rato, ignorantes de las tormentas que estaban por estallar, tormentas que amenazaban con convertirse en huracán que destruiría todo a su paso.
++++++
💚💚Hola a tod@s
Después de cuatro largos meses al fin me han restablecido mi electricidad por completo.
Primero que nada me gustaría agradecer a todas las personas que se preocuparon y enviaron mensajes, a las que han comentado y las que han votado. 💚🙆🏻♀️
Regresaré a actualizar, pero solamente un día a la semana, espero que aún sigan aquí, acompañándome en esta historia y nuevamente gracias por su apoyo. ❤️🙌
ESTÁS LEYENDO
NOTRE DESTIN
Fiksi PenggemarTRILOGÍA: SEGUNDO LIBRO ¿Crees en las parejas destinadas? Personas que nacieron para conocerse y amarse incondicionalmente. ¿Un hilo rojo irrompible, que une los corazones? ¿Un grito ahogado de dos almas deseosas de unirse? Completa basura, una...