Casi un mes donde todos sus esfuerzos habían sido en vano, Krist lo ignoraba como él mismo lo había hecho con el chico meses atrás.
Entre más tiempo pasaba podía ver al chico cada vez más delgado, había perdido mucho peso para el poco tiempo que transcurrió, aún no se armaba de valor para conocer la verdad, su lobo inquieto seguía reclamando sangre de aquel que se atrevió a tocar lo que era suyo. Pero cómo le explicaba que el chico tenía todo el derecho de entregar su cuerpo y corazón a otra persona, que por su misma estupidez perdió todo el derecho a intervenir, que él mismo había causado aquellos ojos llenos de tristeza y aquel comportamiento distante y amargo que le daba.
Una semana atrás sus padres habían vuelto a llamar insistentes de conocer la verdad, y ayudar a resolver los conflictos, pero cómo podía confiar en ellos después de lo ocurrido en su manada. Khaofang se había disculpado múltiples veces por mensajes, pero entendía que ella no tenía más culpa que la ingenuidad de dejarse arrastrar a un plan desconocido.
Aunque ahora su mayor preocupación se resumen en el joven que observaba cada día y que trataba de perseguir de una forma sutil, después de todo no quería afectar aquello por lo que el chico tanto se había esforzado.
Era consciente de que New conocía su secreto, pero aquel joven no revelará nada, revelarlo implicaría afectar a su amigo, y New enfrentaría al mismísimo diablo por proteger a Krist.
**~**
Una semana donde confirmó que estaba libre de cualquier enfermedad. Una semana donde al fin pudo descansar, la prueba de embarazo decía negativa y estaba tan feliz de no decepcionar a su padre, aunque no podía decir lo mismo de sus sentimientos, se sentía vacío aunque tomaba sus pastillas para la depresión religiosamente, parecían no funcionar correctamente.
Su prueba de embarazo fue hecha al otro lado de la ciudad, en un pueblo casi abandonado donde era un verdadero milagro que contarán con todas las pruebas pertinentes, no había manera que se arriesgara a acudir a una clínica de prestigio donde su padre podría descubrirlo. La chica que tomó su muestra aunque amable, era muy torpe, incluso terminó con varios pinchazos en sus brazos por que no podía encontrar la vena correctamente. Sin embargo, le fue imposible molestarse con ella, cuando pudo ver la tristeza en su mirada, después de todo él mismo no podía hacer muchas cosas correctamente y pero sabía perfectamente el nudo que se formaba al ser reprendido y humillado por no poder hacerlo.
New estuvo conforme después de mostrarle los resultados, ahora estaba más relajado, sabía que su amigo se preocupaba por él, incluso a veces parecía más su padre que su verdadero padre, así que gradualmente lo había dejado comportarse como tal.
Es por ello que no le diría a su amigo, que a pesar de sus resultados negativos, él tenía un mal presentimiento, que aquellos ascos que lo acechaban habían empeorado y que algo muy en el fondo de su mente no lo dejaba de atormentar.
Prachaya había intentado hablar con él en múltiples ocasiones, pero ya no quería más cargas a su vida, no quería complicarse con cosas que no funcionarían, Mike se la pasaba a su alrededor, lo que le ayudaba a evitar los encuentros con su profesor. Después de su última conversación a solas las cosas se habían puesto más tensas e incluso sospechaba que la mujer que aquel día los descubrió los vigilaba, estaba tan cerca de terminar su carrera que no podía darse el lujo de desechar todo, ¿Para qué?, o ¿Por qué?
Una falsa esperanza no lo valía, no valía su esfuerzo y no valía como excusa para arruinar los planes de su padre. En definitiva no valía para arruinar su vida.
**~**
Estaba acostado en su cama, después de vomitar su última comida. Mientras consideraba una visita al hospital su teléfono comenzó a sonar.
– Buenas tardes con el joven Krist Perawat
– Si, el habla. ¿Qué necesita?
– Hablamos de la clínica sur, hace dos semanas vino a hacerse algunos análisis, lamentamos mucho esto, pero, al parecer sus resultados no fueron completados hubo un error y necesitamos que regrese a recoger los nuevos a partir de mañana, por favor.
– ¿Cómo que no fueron completados?, ¿A qué se refiere con eso señorita?
– Si al parecer las últimas muestras fueron confundidas y se examinaron sobre otras especificaciones que las que usted requirió, por lo que se realizaron nuevamente y las tendremos mañana. Una vez más lamentamos mucho la equivocación.
– Está bien, mañana mismo estaré ahí, gracias.
Y colgó la llamada, se sintió perdido por un momento, pero su cerebro comenzó a reproducir mil escenarios posibles...
¿Qué pasaba si tenía alguna ETS? o Si estaba embarazado, ¿Qué pasaba si le encontraron alguna enfermedad?...
No podía calmar las miles de posibilidades que se acumulaban en su mente y cada una era peor que la otra, comenzó a sentirse mal nuevamente y terminó vomitando lo que restaba de su almuerzo...
Ahora que lo examinaba con más detenimiento llevaba días sin poder digerir algo completamente, la comida simplemente parecía no pertenecer a su estómago. No importaba la clase de comida que ingería, al menos la mitad terminaba en el excusado, era un verdadero milagro que ni sus padres, ni New no lo notaran, porque estaría en graves problemas.
**~**
Estaba en la sala de espera de la pequeña clínica, su laboratorio era una parte considerable de ella, pero a él no podía importarle menos. Miraba a las personas pasar de un lado a otro con suministros, muestras, medicinas y muchas cosas más, después de todo era la única clínica a varios kilómetros.
En cuanto sus clases terminaron, desapareció de la universidad, fue muy cuidadoso para evitar que Mike, New o Singto se dieran cuenta. Al parecer en los últimos días los tres se empeñaban en rondarlo, pero ahora necesitaba la tranquilidad que perdía con cada segundo que pasaba, deseo haber traído a New con él, pero por alguna extraña razón simplemente no pudo decirle sobre la llamada que recibió. Cuando llegó, le fue extraída otra pequeña muestra de sangre, para "corroborar los resultados".
"Un pequeño error", muchas veces un pequeño error podría cambiar una vida por completo, ese minúsculo error podría acabar con la tranquilidad de muchas personas y sin pensarlo puede ser la esperanza de muchas otras.
+++++++
💚💚
ESTÁS LEYENDO
NOTRE DESTIN
FanfictionTRILOGÍA: SEGUNDO LIBRO ¿Crees en las parejas destinadas? Personas que nacieron para conocerse y amarse incondicionalmente. ¿Un hilo rojo irrompible, que une los corazones? ¿Un grito ahogado de dos almas deseosas de unirse? Completa basura, una...