«Me gusta tocarte sin intención, já, me gusta tu historia de resurrección»
A la mañana siguiente:
Harry estaba cada vez más convencido de que algo no estaba bien con Louis. Lo que pasó anoche, lo terminó por convencer.
Por algún motivo que todavía no entendía, Louis lo empujó fuertemente hasta casi hacerlo caer de la cama para luego correr al baño y vomitar. Le acarició la espalda suavemente, todo el tiempo hasta que encontró a Louis llorando de un momento a otro, con el rostro lleno de vómito.
Harry no entendía lo que pasaba. Le jodía el silencio por parte de Louis. Preguntar, era en vano. Admitía que tenía una especial debilidad por las manos de Louis, y más cuando las usaba para persuadirlo. De alguna forma, Louis siempre sabía desviar el tema al sexo.
Como si fuera la solución a todo.
Terminó de ponerse los zapatos antes de ir hacia la cocina. Louis lo esperaba con los niños en la mesa, y el desayuno todavía calentito. Louis se veía más ojeroso últimamente, y se preguntó cuántas veces se había hecho el dormido cuando Harry se levantaba por algún motivo.
- Buenos días amor -saludó Louis poniéndose de pie. Le besó dulcemente los labios. Louis era bueno fingiendo que no había pasado nada.
- Buenos días cariño -murmuró Harry sobre sus labios, con una pequeña sonrisa.
- Papá, papi no ha querido desayunar con nosotros -comentó Darcy mientras terminaba su tazón de cereales.
- No tengo apetito -dijo rápidamente haciendo una mueca de dolor y a la vez, agarrándose el estómago. -. Después de lo de anoche... ya sabes, Haz.
Harry asintió, parecía creíble y tenía sentido teniendo en cuenta de que había vomitado sin haber comido mucho la noche anterior. No dijo nada al respecto, pero se sentó a su lado y lo observó de cerca, lo observó mejor. Louis tenía algo distinto y no era capaz de descifrar que. Y era más difícil saberlo si Louis optaba por hacer un voto de silencio.
Harry lo miraba, intentando entenderlo.
- ¿Tomaron todo? -preguntó Louis con un bostezo al final. Parecía estar a punto de quedarse dormido sobre la mesa.
Darcy asintió, y de igual modo, lo hizo Nathan.
- Genial, vayan al auto. Esperenme ahí, mientras lavo las cosas. No quiero que Johanna tenga que estar limpiando -dijo intentando reír pero un bostezo lo ventajó.
- Ahora vamos niños -dijo Harry poniéndose de pie y levantando las cosas que habían utilizado esa mañana.
- No es necesario Harry, puedo hacerlo. Me tomará unos minutos nada más -dijo Louis cuando estuvieron solos en la cocina.
- Quédate -le dijo Harry dejando dos pares de tazas en el lavabo. -. Dejaré a los niños y volveré. No has desayunado porque te sientes mal y mírate, parece que te quedarás dormido de un momento a otro.
- Estoy bien, lo juro, además el trabajo, sabes que no podemos faltar. Menos yo, aún sigo en práctica.
Harry se acercó tomándolo de los brazos. Lo apegó suavemente contra su cuerpo y besó su frente. - Amor, deja que hable. Ellos lo entenderán. No te preocupes por eso. Solo quédate aquí y trata de descansar ¿Vale?
Louis asintió, abrazando la cintura de Harry perezosamente. - Siempre te sales con la suya -murmuró y luego dejó un beso sobre su pecho. -. No tardes ¿Si? Creo que ya te echo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Save me from The Dark » Larry Stylinson
Fanfiction[...] El problema quizás comenzó cuando los vió tan delgados, tan devotos y entregados a la que alguna vez, también fue su Diosa [...] [🥀] Segunda temporada de "In the dark" Disponible en mi perfil.