22. El casi sucidio que terminó en tragedia.

840 100 29
                                    

«Entonces si me amas dejame ir, y corre lejos antes de que lo sepa»

Harry no había estado listo la primera vez que había encontrado a Louis en una situación similar. Menos en está.

Y se sintió igual que la primera vez, como si todo alrededor se paralizara y no hubiera otra cosa que el cuerpo sangrante de Louis y pedazos de vidrios tomando un oscuro color rojo.

Tragó saliva. Los gritos histéricos de Darcy lo trajeron a la realidad. La detuvo del brazo justo cuando ella pensaba en caminar dos pasos para intentar despertarlo, sin entender del todo porque los labios de Louis se estaban poniendo azulados.

— Darcy, vete, por favor -pidió tomándola de los hombros, pero Darcy seguía con la mirada fija en el cuerpo de Louis — ¡Sal de la habitación! -gritó y la empujó por los hombros, y acto seguido, cerró la puerta. Todavía podía escuchar los gritos de Darcy y a Nathan hablar sin entender absolutamente nada de lo que sucedía.

Harry miró a Louis con los ojos húmedos esta vez. Le miró en el estado más pacífico que hubiera de él. Y parte de él quería dejarlo ahí, descansando en su propio desastre, encontrando por fin esa tan anhelada paz. Pero otra, impulso a Harry a tomar una remera de las tantas que había en el piso y romperla para atar sus muñecas.

Louis no emitía ni un sonido, y Harry comenzaba a tener la sospecha de que había llegado trágicamente tarde. Y que, por segunda vez, confundió tristeza con algo mucho peor. Algo que no era capaz de asimilar. Entendió que Louis nunca había abandonado sus ganas de morir, que las tenía bien escondidas para que nadie las notaras; para que nadie sospechara que las guardabas como un plan B para situaciones como aquellas.

Al abrir la puerta, Darcy miró horrizada la forma en la que los zapatos de Harry dejaban huellas rojas con cada paso que daba. Harry dejó a Louis en la parte trasera y regreso a casa.

— Amor, cuida a tu hermano -dijo y se abstuvo de tocarla. Tenía sangre en las manos — Los abuelos vendrán a verlos. Se buena niña ¿Si?

Y luego partió, tan rápido que se ganó insultos. Miraba constantemente hacia atrás, esperando que Louis hiciera algo más que solo sangrar. Se encontraba en la misma situación de años atrás, con la diferencia de que esta vez, no tenía la certeza de si Louis viviría.

Y si lo hacía, veía demasiado turbio un buen futuro entre ambos.

Fue igual de crudo que la primera vez, cuando llegó con Louis en brazos al hospital, y se lo arrebataron de un golpe. Louis lucía frío sobre una camilla negra, y muy en el fondo, rezaba a Dios que Louis se salvara aún si no lo merecía.

Le tocó a esperar, mirar el reloj y esperar que solo buenas noticias salieran por la puerta.

— Quiero la puta verdad -dijo Mark al llegar, completamente ansioso y angustiado como lo estaba Harry — ¿Qué mierda les sucede a ambos?

Harry no supo que contestar, porque ni el mismo terminaba de entender del todo como fue que las cosas habían tenido este triste desenlace. Todo lo que quería decir, era que estaba cansado y que eso, lo había llevado a engañar a Louis porque no se sentía amado. Pero cuando más lo pensaba, menos sentido tenía. Y más estúpida había sido su decisión.

— Mark yo… -se puso de pie, para enfrentarlo — sabes lo que siento por tu hijo, que le amo… pero hay cosas de Louis que no termino de entender. Hay cosas que pasan en su mente que no comprendo, que él no me dice y yo… yo no puedo sencillamente jugar al adivino e intentar entender qué carajo sucede.

— Es tu puta culpa -dijo, severamente. Harry nunca lo había visto tan serio como hasta ese entonces —. Todo tiene que ver contigo, estoy seguro. Ese viaje a Bradford, las heridas de su brazo… ¿Me dirás qué no lo notaste? ¿O solo ves lo que te conviene ver?

Harry se puso a la defensiva — ¿Tienes el descaro de decirme eso a mí? Cuando eres tú, el que lo abandonó a los seis y le entregó en bandeja de plata a un violador ¿Y dices que la culpa en netamente mía? ¡No jodas Mark!

— Está vez, no es así y lo sabes. Porque se lo que está pasando aquí, pero estás esquivando la culpa. No quieres admitir que trajiste a Louis hasta aquí,en ese estado porque la cagaste ¡La embarraste! ¡Y no tienes los cojones para admitirlo, poco hombre!

— ¡Sabes que no es así! He estado casi diez malditos años intentando reparar lo que tú, y tú esposa disfuncional han destruido.

— Entonces deberías ocuparte de lo que estás rompiendo tu, y no de lo yo he roto.

Dicho eso, Mark se fue hacia otro lado, sin tener ánimos de seguir discutiendo con Harry cuando Harry tenía un poco de razón en lo que estaba diciendo. Él había producido las primeras cicatrices en Louis.

Harry por otro lado, tampoco se vió en papel de seguir discutiendo. Mark tenía razón; había prestado más atención en lo que ya estaba roto, que no notó que él solo lo dañaba más.


Una hora más tarde, Louis había despertado y Mark había sido el primero en pasar. Harry estuvo ansiosamente esperando a que saliera y no tardó mucho. Mark salió tan rápido como entró y se fue sin despedirse.

Y cuando fue el turno de Harry, entendió perfectamente porque Mark salió. Si él no soportaba ver a Louis más delgado de lo que recordaba, recibiendo sangre y conectado a máquinas, ni siquiera podía imaginar lo que Mark había sentido al verlo en ese estado.

Louis le sostenía la mirada, aunque lucía completamente ido. Se lo atribuía a que recién había despertado, y a la pérdida de una importante cantidad de sangre.

— ¿Dónde están los niños? -preguntó haciendo un esfuerzo sobrehumano para levantar la voz. Se sentía cansado físicamente. Mentalmente, no había pensado en ello.

— En casa -contestó sacando a relucir lo enojado que se sentía —. Mira, Louis. Tú y yo tenemos que hablar. Si quieres, puedes desquitarte conmigo todo lo que tú quieras. Pero con los niños no, Darcy no tenía porque verte en ese estado.

— Solo quería saber con quién habían quedado -murmuró Louis —. Ahora vete -ordenó pero Harry no se fue — ¡Te dije que te fueras, largo!

— ¡No hasta que arreglemos está situación de mierda! -exclamó — ¡Estoy harto Louis! La cagué, arruiné todo ¡Lo aceptó! ¡Pero deja estos putos dramas que no tienes malditos dieciséis años! Estoy tratando de entenderte, juro por Dios que lo hago pero esto me supera ¡Dime qué mierda que quieres para solucionar esto!

Louis lo miró en silencio. Parpadeó dos veces antes de hablar.

Y Harry se arrepintió enseguida de preguntar.

— Quiero el divorcio.

***

Hola mis chiquitas hermosas de la vida :D aquí le traigo un nuevo capítulo :D no veo la hora de tener mi telefono :/ es embolante venir a un ciber y gastar plata :/ en fin... vieron la entrega ayer? los chicos ganaron! se lo merecían, ellos se merecen el mundo. No se que tenía puesto Harry pero se veía hermoso, a Harry todo le queda hermoso, y no es porque sea HarryG ejejeje bueno, no. En fin, las amo con todo el heart si?

All the Love -vale

Save me from The Dark » Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora