«No puedo mostrarte una parte decadente de mí mismo»
Tiempo actual
Harry no paraba de dar vueltas por una ciudad vacía, fría y casi olvidada a esas horas. Había algo en su pecho que le decía que no debía rendirse, mezclado con la sensación opresora que le decía que quizás, no había mucho que hacer.
Habían pasado por lo mismo en más de una ocasión, pero ni siquiera la más basta experiencia prepara a uno para aceptar aquello y es que ¿Cómo una persona podría encontrarse con tales pensamiento en la cabeza? ¿Cómo alguien como Louis recurría siempre a la misma respuesta cuando había más de opción disponible?
No lo entendía. Se le agotaban las razones y el tiempo.
Su teléfono comenzó a sonar cuando decidió estacionarse afuera de la comisaría y apoyar la frente en el volante ¿Qué debía hacer? ¿Seguir buscando o esperar las malas noticias del día siguiente?
Decidió ignorarlo. Tenía miedo. Sabía que era Mark, había leído su nombre en la pantalla cuando la curiosidad le ganó. Sus ojos se humedecieron a caer en cuenta de que realmente no estaba preparado para oír lo inevitable. Apretó el volante entre sus manos y miró al frente, apretando la mandíbula como si aquello pudiera aminorar el dolor y la impotencia que sentía por dentro, pero las lágrimas ganaron la batalla y mojaron todo a su paso. El teléfono volvió a sonar. Era Mark. ¿Es que no entendía que no esos momentos no quería oírlo? Apretó más fuerte el volante y los ojos. Los labios también cuando en mente comenzó a danzar el recuerdo tortuoso de Louis y él miedo de tener el oscuro presentimiento que sería el único lugar donde le verla. El teléfono interrumpió uno de sus recuerdos favoritos’ un Louis de dieciséis años levantando despacito las comisuras de sus labios para sonreír. Decidió ignorarlo tapando sus orejas, con los labios y ojos apretados.
Pero el teléfono insistió. El llamado de lo macabro retumbando en todos los recodos de mente, mientras Louis estaba ahí; piel, huesos y llagas.
Decidió cogerlo cuando no lo soportó. Para ese entonces, las lágrimas y el dolor hacían lo suyo
— ¡Qué! -gritó al contestar, invadido por un cólera inexplicable; de aquellas que nacen de la desesperación más visceral y el miedo más atroz.
— Harry -dijo Mark al otro lado. Harry se recostó en el asiento con los ojos hinchados y lágrimas bajando sin cesar.
Se quedó callado. Perdió la voz cuando quiso preguntar si sabía algo.
— ¿Dónde estás? -preguntó Mark luego del silencio por parte de Harry — Darcy llamó porqué no te encontró en casa. ¿Dónde estas? Iré a por ti.
Harry sollozó, limpiando con su mano libre las lágrimas que no paraban de caer — Dime que sabes -dijo finalmente —. Dímelo todo.
— Si me dices dónde estás… hijo, escucho tu voz. Conducir en tu estado no te hará bien. Intenta calmarte.
— ¡Dimelo todo! -gritó desesperado — ¡Dimelo de una vez! ¡¿Él está muerto?!
Obtuvo silencio como respuesta. Harry no insistió. Supuso que para él también sería difícil asimilarlo. Louis no había pensado en las personas que dejaba atrás, las que realmente lo querían, a las que les dolería perderlo para toda una eternidad.
— No… Harry… no lo está. Me llamaron de Future For Me. Me dijeron que vieron a Louis escabullirse por la cocina para subir a la terraza, que amenazó con lanzarse si la policía o incluso yo aparecía ahí. Tienes que hacer alg…
ESTÁS LEYENDO
Save me from The Dark » Larry Stylinson
Fanfic[...] El problema quizás comenzó cuando los vió tan delgados, tan devotos y entregados a la que alguna vez, también fue su Diosa [...] [🥀] Segunda temporada de "In the dark" Disponible en mi perfil.