BenazirNo podía escaparme, no podía irme, estaba atrapada de nuevo en un dolor, en un dolor que sigue y sigue.
Héctor decidió que nos teníamos que ir, y era algo que agradecía, porque ya iba a estar en casa y me iba a sentir como si nunca nada de esto hubiese pasado, sí, dije esas cosas, pero fue algo repentino no pensé para hablar y me dolió, me dolió verlo así porque lo amaba y de verdad lo amaba pero dije eso, y creo que todo se echó a perder no volveré a verlo, no volveré a besarlo, no volveré a estar con él y todo por mis inseguridades y miedos por mis malditos ataques de ansiedad por mis estúpidos ataques de miedo.
Yo no quería la fiesta de cumpleaños porque mi mamá siempre me lo celebraba cada año y justo con la misma decoración seguro Sam vio que ese era mi color favorito el azul con el morado, y sentí algo malo dentro de mí cuando le dije, sabía que él nunca me va a perdonar, lo que le dije... decirle que se iba a morir, eso fue demasiado para mí, para él y para todo, a él le dolió y sé que le dolió porque su ex novia le dijo algo parecido y me responsabilizo, soy yo la culpable.
Íbamos en el auto, no era nada parecido a cuando veníamos, me sentía triste, decepcionada de mi.
¿Qué pensará Héctor?
¿Qué pensará la mamá de Sam?
Le dije eso a su hijo, seguro me odian.
El viaje se sintió de lo más incómodo, nadie hablaba, y América se durmió en todo el viaje, por lo cual no pude ni despedirme de ella.
Entré y ahí estaba mi papá sentado en una grada de la escalera.
—¿Papá, todo bien?
Él negó con la cabeza y dejé mi maleta, se me olvidó cerrar, pero no importaba, corrí y le dí un abrazo.
—Terminé con Dulce —Aunque era una noticia que me daba alegría, no dije nada.
—... Una chica, una chica que llegó ahí a donde ustedes estaban, ella hizo hasta lo imposible para que ella fuera, pidió nombres de donde iban a estar Sam y tú y dijo unas cosas —Dulce contacto a la ex de Sam—, yo lo descubrí y empezamos a pelear, y ella me dijo que te odiaba, cometí un grande error linda, nunca debí ser nada de ella.
—Papá...
—Lo lamento mucho hija.
Me abrazó más fuerte y me sentí como antes en sus brazos, tenía tanto que no abrazaba así a mi papá.
—Estoy contigo, papá perdóname si te trate mal...
—Estabas en un duelo.
—Y tú también, tú lo estabas y solo pensé en mi como siempre, tratabas de quitar ese dolor pero la verdad es que es difícil pero quizás entre ambos se pueda.
—Te amo, Bena.
—Y yo a ti papá.
Estaba en mi habitación, las sábanas me cubrían los pies, dejé una ventana abierta la cual me gustaba dejarla abierta para darle algo refrescante a mi habitación, el olor a café me invadió la nariz, tenía un libro a la par y una taza de café en mis manos, parecerá algo ¿Aesthetic?, Pero es mi forma de relajarme de todos los problemas que tengo.
Rápido un recuerdo paso por mi mente.
Flashback
—¿Café?, ¿Por qué café tonto? —Él me miró y sonrió.
Se sentó junto a mi y los dos nos cubrimos con una manta pequeña.
Nos sentíamos mal porque papá y mamá habían peleado, pero mi querido hermano siempre me hacía sentir mejor.
—El café me relaja, me siento bien cuando estoy en silencio y bebo café.
—El café es droga —Sonreí.
—Si lo consumes siempre sí, es cafeína.
—Gracias por estar conmigo.
—¿Estás bromeando?, Sin dudarlo, se lo feo que se siente estar solo cuando hay problemas en casa, y más cuando nuestros papás quieren que uno este de su lado —Lagrimas cayeron de sus ojos.
—¿Oye?, Te quiero mucho loco.
—Y yo a ti Benazir.
Me crucé de brazos y él soltó una risita.
Odiaba que me dijera todo mi nombre.
—Odio mi nombre.
—A mi me encanta como suena, es el nombre como de una diosa u algo.
—Diosa de fealdad.
—¿Tú fea?, Yo no amo el fútbol.
—Si lo amas, no mientas.
—Tu empezaste a decir mentiras.
Sonreí y él me abrazó.
Benazir...
Lágrimas invadieron mis ojos y solo lo recordé.
—Benazir, amo mi nombre...
Holaaa, hace mucho no dejo notitas aquí, pero es para que no les interrumpa la lectura.
Ya sabemos más sobre lo del pasado de Benazir.
Comprendan a la chica, ha sufrido mucho.
¿Y Sam?
Bueno, tranquilos, este capítulo va dedicado... A mi.
Ya que lo escribí es unas circunstancias no tan lindas y fue la única forma de desahogarme.
Y si tú qué estás leyendo esto, has tenido algún problema, o algo parecido te ha pasado como a Benazir.
Se que no se puede olvidar, y duele mucho, pero si vivimos con un miedo de pensar que las personas nos van a dejar siempre no podremos avanzar.
Te quiero mucho personita que lo está leyendo.
Y gracias por leer mi libro, todos sus comentarios me hacen sentir muy bien.
Gracias por ser un comunidad muy linda, y hacerme sentir mejor, gracias por ser mi familia.❤️
ESTÁS LEYENDO
Deja que me vaya ✓ ©
RomanceEl odio y el amor están juntos, lo único que los separa es un hilo, pero ese hilo puede romperse y ahí... ¿Que puede pasar? El amor llega tarde o temprano La autora hace un final, pero no promete un final feliz. Fecha de publicación 2 de octubre del...