-29-

12 3 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Egoísta, eso era lo que era.

Me odiaba tanto.

El estaba frente a mí, pero no había hablado sinceramente con él.

—Disculpa.

Él me miró rápidamente.

—... Disculpa por ser egoísta, por querer algo que es difícil de tener, pero es que te amo, y no puedo ni pensar el perderte, solo quiero estar contigo más tiempo y dejar mi egoísmo.

—Benazir —Lo miré con lágrimas en mis ojos —, no tienes que disculparte, quizás fallaste, pero lo que querías era pasar tiempo conmigo y en tu perspectiva creer que no me iré, pero lo haré, pasaré mas tiempo contigo, ya le pedí al doctor y dijo que sí, y no digas nada más, te amo y yo también no estoy listo para dejarte.

Me acerqué a él y lo abracé.

—No te quiero dejar ir Sam...

—Me quedaré aquí, no me iré.

—No te vayas...

Estaba esperando a los resultados de mis exámenes, mal, si sabía que me iba a ir demasiado mal, no había estudiado, y era posible que no iba a pasar el año.

—¿Benazir? —Me levanté rápidamente y tomé mis notas.

Me senté y las ví.

Me quedé.

No pase el año.

Tomé mi mochila y me levanté, Lizzy me miró, pero salí rápidamente.

Sentía tanto sobre mí, Sam, mi papá, los exámenes.

Seguí corriendo hasta que me tropecé y caí.

Me quedé ahí, llorando.

—Bena...

Lizzy se acercó a mí para levantarme.

—Vete Lizzy.

—No, no me iré, me fuí la primera vez para dejarte sola, pero no lo haré de nuevo, me importa un carajo si no me quieres aquí contigo, pero no te dejaré sola.

La miré triste y la abracé.

*

—Lo siento papá.

Le había contado lo de las notas, no había dicho nada, solo se había quedado en silencio.

—Por favor dime algo.

—¿Qué quieres qué te diga Bena?

—Papá...

—Ya no importa, no pasaste, pero aún así no estoy decepcionado de ti.

Auch, eso dolía, pero me lo merecía.

—Tienes que estarlo, soy una mala hija, con una salud mental mala, malas calificaciones...

Deja que me vaya ✓ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora