Extra

24 5 38
                                    


Bueno, antes de leer este extra, wow, un gran camino que hemos recorrido, se que puede no gustarles el final, es triste lo sé, pero así termina jaja, lo siento.

Bueno este extra son las pequeñas cartas que nuestro querido Sam, en paz descanse, le escribió a nuestra Benazir.

Bueno este extra son las pequeñas cartas que nuestro querido Sam, en paz descanse, le escribió a nuestra Benazir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ahora sí, pueden leer.

Carta 1

¿Por qué no superar el dolor?

Algún día estarás aquí conmigo, así que no llores amada mía, sé que te dolió, pero no haré estas cartas tristes, tenemos que sonreír amor.

Carta 2

Siempre te ví como un ángel caído del cielo, el cual siempre llevaré en mi corazón.

Carta 3

Moriré, pero mi amor por ti nunca morirá.

Carta 4

Siempre tuve ganas de saber cómo se sentía nadar con delfines, ve tú, y cuando vengas aquí conmigo me dices.

Carta 5

Quiero que estés aquí conmigo, no ahora, pero sí quiero.

Carta 6

En unas horas me iré, pero me iré pensando en ti amor mío

Carta 7

Si alguna vez llegas a amar a otra persona, dile que aunque el se case contigo tú tienes dueño, soy yo:)

Carta 8

Quiero que tengas un hijo y que sea varón, llamado Sam, como yo, así me recordaré que yo nunca pude darte un hijo, o... ¿Hacemos uno antes de irme?, Ahhh ya lo hicimos, cochinona.

Carta 9

Se que me amas mucho Benazir, y se que amas cuando te llamo Benazir.

Carta 10

Veré a tu mamá y a tu hermano aquí, ahh y a tu ex novio ese, le diré que su hermano es un idiota, y que me amaste más a mí jaja.

Carta 11

Escucha música de Bruno mars, te lo pido.

Carta 12

Nunca dejes de ser quien eres, eres única y nadie te tiene que hacer cambiar.

Carta 13

La primera vez que te vi dije: ¿Es ella o un ángel?

Carta 14

Me gusta verte con coleta, te ves bien... Cómo Fiona, nah mentira amor, no me odies era una broma.

Carta 15

Siempre quise tener el ñaca ñaca contigo, supongo que será aquí, no te preocupes, aquí lo haremos en la nubes, literalmente, te dejaré viendo las estrellas y otra vez literalmente. Se me olvida que ya lo hicimos jajaja, es que fue bueno, pero poco, tenías miedo de que mis padres nos encontrarán en el acto, vamos a tener un bebé, voy a ser papá.

Carta 16

A veces pienso que te pareces a Thalía, pero tú eres más linda.

Carta 17

Cumple mi sueño de viajar a París.

Carta 18

Que tu hijo te diga Benazir, ser como un mini yo :)

Carta 19

Nunca le dije esto a nadie pero... me encanta el perreo intenso amor

Carta 20

Te amo con toda mi alma.

Carta 21

Eres lo que siempre soñé.

Carta 22

Gracias por amarme tanto.

Carta 23

Gracias por permitirme ser tu novio.

Carta 24

Discúlpame por irme, pero recuerda que aquí te esperaré amada mía.

Carta 26

Iroman es mejor que Thor, no tengo dudas ni tampoco más explicaciones.

Carta 27

Besa a Zack Efron por mí, mi amor.

Carta 28

Eres impresionante, no te dejes humillar por nadie, vales oro, más que el oro amor.

Carta 29

Deja de pelear con los niños amor.

Carta 30

Cuida a América por mí, te lo agradeceré, te amo.

Deja que me vaya ✓ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora