Yo- ¡Vamos a hacer una carrera! ¡A ver quién llega antes al campamento! ¡No vale usar magia! - Mientras decía esto, ya había empezado a correr hacia allí.
Pan - ¡Eh, tramposa! - Y empezó a correr detrás de mí.
Creo que se estaba dejando ganar, porque le llevaba mucha ventaja. Algo extraño en mí ya que no soy muy ágil. Es diferente mi agilidad con la espada que al correr.
Llegué al campamento sonriente. Todas las miradas se posaron en mí. Eran miradas de alegría. Mientras recuperaba el aliento los niños exclamaban cosas así como :
" ¡ Mírame, estoy bien! "
" ¡La isla ha vuelto a ser la que era!"
" ¿ Has sido tú quien ha hecho esto? "
Justo en ese momento llegó Pan. No le dió tiempo a colocarse a mi lado ya que una manada de niños perdidos fue corriendo a abrazarle.
Él me miró sonriente.
Pan - Chicos... Primero de todo quiero pediros perdón por haceros pasar por lo que os he hecho pasar. Por dejaros de lado. Y segundo... Os he echado de menos.
Era un momento muy tierno ya que a una persona como Peter Pan no era usual verle disculparse tanto. Lo debía haber pasado muy mal.
Pan- Pero todo esto es gracias a una persona en especial. Esa persona a la que prometí ayudar y he fallado. Esa persona con la que al principio, al conocernos, no congenié muy bien. Esa persona que ha devuelto la vida y el color a la isla, la que me ha hecho revivir tan sólo con su presencia. Esa persona a la que debo algo tan valioso como la mismísima vida. Y esa persona es Alba.
Dios mío, este chico me sorprendía cada vez más. El discurso hizo que se me saltaran las lágrimas. Pan se acercó a mí y entrelazó nuestras manos. Pero yo le abracé, y el hizo lo mismo.
Yo- Gracias.
Pan- Gracias a tí.
Se separó de mí, y añadió dirigiéndose a todos :
Pan - ¡Esta noche, habrá fiesta!
Yo- Peter... Antes de nada, voy a volver al barco de Garfio. Allí está Ariel y voy a sacarla. Además, me fuí sin despedirme...
Pan- Está bien, vé. Pero vuelve para la noche...
Yo- Sí, no me llevará mucho.
Dicho esto, me fuí en busca del Jolly Roger.( NARRA GARFIO )
Alba me pidió que las dejáramos solas a ella y a ese pececillo. No me gusta mucho la idea, pero todo sea por Alba. Pasó un rato hasta que oí gritar mi nombre a la sirena. Fuí hacia allí.
Ariel - ¡Capitán! ¡Capitán Garfio!
Yo - Estoy aquí. ¿Qué pasa? -No ví a Alba por ningún lado.- Un momento... ¿Donde está Alba?
Ariel - Por eso te llamaba. Alba no estará aquí por un tiempo. Ha tenido que irse.
Yo - ¿No se habrá ido con Pan?
Ariel- Me temo que sí. Pero me dijo que volvería al barco.
Yo- ¡Mentira! ¿Crees que va a volver después de estar con sus amiguitos? Pues claro que no va a venir...
Ariel- Pues yo creo que sí.
Yo- Ajá... Y... ¿Cómo se ha ido, si se puede saber?
Ariel- Poseo un brazalete que me otorga piernas cuando me lo coloco. Se lo dí. A ella le hizo el efecto contrario.
Yo- Fuiste tu quien le dijo que se fuera, ¿cierto?
Ariel- Sí... Pero lo hice por el bien de la isla. Desde que ella se quedó aquí, Pan estaba ausente, y la isla iba perdiendo vitalidad. Ese hecho nos hubiese perjudicado a todos.
Garfio- Si vuelve será por tí...
Ariel- No garantizo que se quede... Por cierto, ¿por qué la buscabas?
Yo- No voy a hablarlo contigo, pececillo.
Ariel- Oh, vamos. Soy amiga de Alba y me importa, la verdad, que alguien la quiera tener apartada de sus amigos.
Yo- Es Pan.
Ariel - No va a hacerle nada malo.
Yo- No, solo que puede arrancarle el corazón para que la isla conserve su vitalidad... -Dije irónico.
Ariel - Sigo pensando que no le va a hacer eso. ¿Alba lo sabe?
Yo- No. Pero como le des el más mínimo detalle, nos vas a servir de banquete a toda la tripulación. ¿Entendido? -El pececillo asintió.- Bien.
Un rato después, nos quedamos mirando todo lo que nos rodeaba, atónitos. Los árboles que se veían en el horizonte recobraban su vitalidad, las aguas se movían con más ímpetu, parecía como ai todo hubiese estado apagado y hubiese retomado su color nuevamente. Eso significaba que la vida de la isla había augmentado, así como la de Pan. ¿Significará eso que Pan ha arrancado el corazon a Alba?
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...