Al abrir los ojos ví a una muchacha vestida de guerrera, y como ya he dicho, me amenazaba con el arma.
Mulán- ¿Quién eres?
Yo- Me...Me llamo Alba.
Mulán- ¿Alba, eh?¿Y qué haces en esta cabaña?
Yo- Me perdí, y... encontré la cabaña vacía y me quedé... Necesitaba un sitio donde descansar.
Mulán- Tu no eres de por aquí. ¿De dónde vienes?
Yo- Pan me mandó por un portal. Estuve en Nunca Jamás.
Mulán quitó el arma de mi cuello.
Yo- ¿Esta es tu cabaña?No pretendía molestar...
Mulán- No. No es mía. Es de la princesa. Estuvo aquí antes de irse a palacio.
Yo- Y la princesa te manda a tí aquí...
Mulán- Exacto. A revisar cómo está. Tengo que pedirte que te vayas de aquí.
Yo- De acuerdo, pero, ¿dónde voy?
Mulán- Vente a palacio. Quizá conociendo a la princesa te deje venir aquí.
Yo- ¿Estás de broma, no?
Mulán- ¿Por qué tiene que ser una broma? ¿No quieres venir?
Yo- Sí, claro. Solo que...
Mulán- Pues vamos.
La situación se me hacía un poco superficial. Cogí la ropa que llevaba en el campamento, y partimos hacia palacio. Anduvimos durante mucho tiempo, e hicimos una parada a mitad del camino. Mulán me preguntaba sobre mi estancia en Nunca Jamás y el por qué Pan me envió lejos de allí, porque estaba bastante lejos. Me explicó que estábamos en un lugar llamado 'El bosque Encantado', en el que habitan muchos seres mágicos, muchos de ellos malvados. Nunca había de fiarme de ninguno de ellos, y tampoco pedirles favores. "La magia siempre conlleva un alto precio", me dijo.
Tras mucho caminar, me encontraba a los pies de unos muros de piedra enormes, decorados con banderas y rodeados de soldados. Se abrió un gran portón de madera ante nosotras, dejándonos acceder al enorme edificio. Seguimos una moqueta roja que había en el suelo, que nos llevó hasta un salón muy amplio. Estaba decorado con grandes ventanales y vidrieras. Al frente nuestro, aunque al fondo de la sala, habían dos grandes sillones. En ellos se encontraban un hombre y una muchacha, ésta vestida con un hermoso vestido azul que arrastraba. Ambos llevaban puesta una corona, así que supe que se trataban de el rey y la princesa.
Mulán- Vuestras Majestades. - Hizo una reverencia.- Me encontré a esta chiquilla en vuestra cabaña, princesa. Dice andar perdida y solo busca techo donde refugiarse.
Noté que el rey me miraba como con añoranza.
Rey- ¿Cuál es tu nombre, querida?
Yo- Alba, señor. - Imité la reverencia de Mulán.
Rey- Bienvenida a palacio. Esta es mi hija, la princesa Aurora.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar su nombre. Ésta me sonrió.
Yo- Encantada, princesa...- Volví a hacer la reverencia.
Rey- Y dime, pequeña, ¿de dónde provienes para andar perdida?
Yo- Estaba en Nunca Jamás. Me encontraba con Peter Pan. Él me envió lejos de allí.
Rey- ¿Y no te devolvió con tus padres?
Yo- Oh, no, Majestad. El hecho es que yo quise llegar a ese lugar para alejarme de mi madre adoptiva.
Rey- ¿Adoptiva?- Esta vez, me miraba con esperanza y alegría.
Yo- Sí... No sé de la existencia de mis verdaderos padres. Me contaron que mi madre murió y que mi padre no mostraba interés por mí. Creo recordar que aparecí enmedio del bosque, metida en mi capazo, tapada con una sábana que tenía bordado mi nombre.
No sé por qué les contaba eso, ya que nunca se lo había explicado a nadie. Ni siquiera a Yaiza. Pero me sentí segura al hacerlo, no sabía la razón.
Rey- Dios mío...
Yo- ¿Sucede algo?- Lo miré confundida, al igual que Aurora y Mulán.
Rey- Tú... Hija mía...
¿Perdona? Voy a reencontrarme con mi verdadera família, cosa que nunca imaginé que sucedería.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...