*NARRA YAIZA*
Pasaron bastantes días y no tenía nuevas sobre Alba. Me pasaba los días jugando con Roland o de caza con Little John. Aprendí mucho con el arco.
El campamento no era fijo. Cada determinado tiempo, nos transladabamos a otra parte del frondoso bosque. Me acabé acostumbrando a comer los animales que Little John cazaba.
No era la única chica en el grupo. De vez en cuando, venía con nosotros una chica vestida de guerrera, llamada Mulán. Recuerdo el día en que nos conocimos...
FLASHBACK
Little John y yo habíamos ido de caza. Cada uno por su parte. Me alejé de él y me fuí a una colina desde la que se veía un hermoso palacio. Me decían que ahí vivía el rey, con su hija la princesa. Siempre que podía me escapaba a ese lugar a observar el castillo. Me gustaba.
Ese día me encontraba sentada en el suelo admirando las vistas, cuando de pronto escuché un ruido que provenía de unos arbustos de detrás de mí. Me levanté sin hacer ruido y cogí el arco y le coloqué una flecha, apuntando en dirección de donde venía el ruido. Unos instantes después salió de ellos una muchacha vestida de guerrera.
Yo- ¿Quién eres?
Mulán - Soy Mulán. No pretendía asustarte. He visto que observabas el castillo, ¿cierto? - Avanzaba hacia mí. - Yo vengo de allí. Soy una de los soldados. - Bajé el arco.
Yo- ¿Y cómo has acabado aquí?
Mulán - Busco a Robin Hood. ¿Lo conoces?
Yo- Claro, estoy con él.
Mulán - ¿Me llevarías con él?
Yo- Sígueme.
Por el camino ninguna medió palabra. Al llegar al campamento Robin se acercó a nosotras.
Robin- Hola, Mulán.
Yo- ¿Alguien me explica qué pasa?
Robin- Como ves, ya nos conocemos. Desde hace tiempo. Nos encontramos un día en el que rondaba por los bosques. Es una gran luchadora.
Mulán - Y desde entonces vengo cuando puedo. Me gusta sentirme libre.
Mulán era una muchacha muy simpática. Estuvimos hablando durante todo el día. Hicimos Buenas migas.
FIN DEL FLASHBACK.Como ya he mencionado, viene de vez en cuando con nosotros, y hoy era uno de esos días. Estábamos sentadas en uno de los troncos que habían como asientos.
Mulán- Oye, Yaiza...
Yo- Dime.
Mulán - ¿Te gusta el hecho de que yo esté con vosotros?
Yo- Claro.
Mulán- Perfecto.
Yo- ¿Por qué razón?
Mulán - Porque Robin me preguntó si quería pertenecer al grupo para siempre...
Yo- ¿Y bien? -pregunté esperanzada.
Mulán - Acepté. Antes de venir aquí le dije a la princesa que dejaba de servirles como soldado. Que me unía al grupo de Robin.
Yo- ¿A la princesa...?
Mulán - Sí, a la del castillo que tantas ganas tienes de ir. Sé que ahora pensarás que la única esperanza por visitarlo era yo, y que ahora se ha esfumado. Pero no te preocupes. La princesa me ha pedido que vaya mañana con todos vosotros a palacio. Os presentaré.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
Fiksi PenggemarCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...