Capítulo 1/Parte 2

2.9K 154 4
                                    

No sé cuantos días habían pasado desde que decidí quedarme con Garfio. Me desveló que se llamaba Kilian Jones. Éste, me trata mejor cada día que pasa. Salvo una noche...
Esa noche, me lo desveló todo.
Los piratas estaban muy alegres por el hecho de haber encontrado un tesoro. Por la noche, se dieron un festín de ron, ron y más ron. Todos estaban completamente borrachos, y obviamente Garfio también. Éste me dió a probar varias veces, a lo que yo me negué.  Muchos de los piratas estaban cantando. Otros pocos, dormidos. Garfio estaba a mi lado. Era el único con el que tenía más confianza.
Garfio- Dime, Alba... Seguro que te lo pasas mucho mejor aquí que con el mocoso de verde. 
Yo- ¿Por qué te llevas tan mal con Pan?
Garfio - Cosas del pasado...
Yo- ¿No me lo puedes decir? Soy de confianza.
Garfio- Pan es cruel. Y lo tienes que saber de sobras.
Yo- Pero como toda persona tiene un lado bueno.
Garfio - Ah, ¿si? Pues yo no lo creo. Y tú tienes que pensar lo mismo. Si tuviese un lado bueno tú no estarías aquí. Estarías en su campamento, ¿no crees? - Bajé la mirada. Garfio tenía razón. - Oye, no te lo tomes a mal, pero Pan no quiere a nadie. Sólo vigila por su seguridad.
Yo- No es cierto, él me... - Me paré a pensar si debía contárselo.  Decidí hacerlo, ya que estaba borracho y no recordaría nada. - Bueno, solo quiere protegerme. Y me tiene un afecto especial. Me lo contó... con un beso.
Garfio- ¿¡Que te besaste con... ese!? - Hizo un gesto de repugnancia y a la vez de gran sorpresa.
Yo- Bueno, después le pegué.  -Intenté que se "calmara".
Garfio- Bien hecho. Se lo merece por engañarte.
Yo- ¿Qué?
Garfio- Ya te lo he dicho. Peter Pan no quiere a nadie. Está jugando con tus sentimientos.
Yo- Mientes.
Garfio - No miento. Mira, Alba... Como sabrás, Pan lleva con esa apariencia muchos años. ¿Por qué crees que es así?
Yo- No lo sé. Tendrá algún hechizo.
Garfio- No exactamente. Su vida y la de la isla se mide en un reloj de arena. Ahora mismo, se está agotando. Si ese reloj se gasta, Pan desaparecerá, como también sus habitantes, la isla en sí y los recuerdos sobre ella.
Yo- Eso no puede pasar... Es muy peligroso.
Garfio- Lo es. Así que Pan tiene que rellenar el reloj. ¿Cómo? Con el corazón más puro, ese que esté más pendiente de él. A esa persona, le arrancará el corazón y se lo colocará él. El reloj volverá a estar al completo durante tiempo. Y en este caso, esa persona...
Yo- Soy yo. ¿Cierto?
Garfio- Así es. Por eso, quise que estuvieses aquí conmigo en el barco y tenerte vigilada.
Yo- Para que Pan muera.- Garfio asintió.- Ahora encuentro el sentido... Me voy. Buenas noches.
Me fuí a mi cama. No tenía sueño, solo quería pensar. Pensar si lo de Pan, el reloj de arena y yo era cierto. No me lo creí del todo. No me iba a creer lo que un pirata borracho decía.  Me lo tomé como una mentira que me contó por darme una explicación al por qué me buscaba. Lo dejé en eso, una mentira. ¿Qué le estará pasando a Pan? Me prometió que vendría a por mí. No quiero pasar más tiempo en este barco. ¿Estarían todos sanos y salvos? ¿Pan estaría pendiente de ellos? ¿O les habrá dejado de lado? ¿Estará haciendo algo para venir a por mí o no habrá movido ni un solo dedo? Tantas preguntas aparecían por mi cabeza, que me dormí buscándoles una respuesta.

Once Upon A Time...《Peter Pan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora