Yo- No. No te creo.
Pan- Bueno, creerme o no ya es cosa tuya -Se acercaba poco a poco hacia mí, hasta quedar justo enfrente mío. Se puede decir que respirabamos el mismo aire. Nos mirábamos a los ojos. - Haré que creas en mí. Ya te darás cuenta de que soy real- Tardé en reaccionar.
Yo- ¡Aléjate de mí, bicho raro!- Le empujé levemente.
James- ¡Alba, detente! - se acercaba corriendo hacia mí. Como Pan seguía a mi lado, le quité la daga del cinturón donde la guardaba sin darle tiempo a reaccionar. Apunté a James.
Yo- Tú... Me engañaste para traerme con este... este rarito.
James- ¡No, créeme! Hice un trato con él. Si te traía aquí me dejaría estar contigo.
Yo- ¿Y por qué quieres estar conmigo? No nos conocemos de nada.
James- Ya te lo conté, porque sí que nos conocemos, aunque no lo recuerdes.Pan me lo explicó.- Miré a Pan, que miraba con atención el espectáculo.
Yo- Y tú, ¿cómo sabes que nos conocíamos?
Pan- Porque cuando llegó aquí le quité la memoria. Al devolvérsela, de lo primero que se acordó fue de ti, y decidí hacer ese trato.
James- Créenos.
Yo- No lo voy a hacer. Decidme como volver a casa. Con la gente normal. Mi familia y amigos.
Pan- ¿Familia? ¿Amigos? ¿Con familia te refieres a esa mujer que te adoptó y que te trata como una... mierda? ¿Y esos dos son tus amigos, los que no confían en tí?
Yo- No hables de lo que no sabes.
Pan- Sí lo sé. Lo sé todo. ¿Por qué no admites de una vez que estas sola, que eres una niña perdida?
Yo- Porque te vuelvo a repetir que no estoy sola.
Pan- No, ¿verdad? ¿Y sabes la razón por la cual tu madre te trata mal?
Yo- Sí, sí la sé. Me adoptó por tener un hijo y una hija. Pero ocurrió un acontecimiento que le quedó marcado. Por eso me trata mal.
Peter- Claro. Abandonó a su hijo y ahora a tí. ¿Y tus amigos, por qué no te creen?
Yo- No lo se pero no te importa.
Pan- Pues que pena porque yo sí lo sé. Se juntan contigo porque les das pena. Les da pena una niñata que el primer día de instituto estaba marginada en una esquina.
Yo- No... Eso no es verdad.- Con cada palabra que íbamos diciendo James se ponía más nervioso. Sabía que intentaba jugar con mis pensamientos, y en parte lo conseguía.
Pan- Mira que eres cabezota, eh... No se como te aguantan tanto tus amigos. Les tienes que dar mucha pena, hija...
James- Pan déjala en paz.
Yo- Y tú, James, ¿por qué viniste a por mí? ¿Por qué hiciste el trato con Pan?
James- Eso tienes que adivinarlo. ¿Por qué crees que vine por tí, te vigilé cuando te encontrabas mal, te quité de encima a la señora gritona, te vendé la mano y te convencí para que vinieras aquí conmigo? A parte, no me llamo James.
Yo- Pues no lo se, por eso te pregunto.
James- ¿No lo entiendes?- se le veía nervioso, se atragantaba con sus palabras. Suspiró- .Pues porque soy yo, Alba. Soy Félix.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanficCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...