Al día siguiente, me desperté y salí de la cabaña. Habían muchos niños durmiendo aún, pero también habían algunos ya despiertos. Uno se acercó a mí. Era William.
Will - ¡Hola! Eres Alba, ¿verdad?
Yo - Sí- Le sonreí amablemente.
Will - Yo soy William, pero puedes llamarme Will.
Yo - Encantada, Will.
Will - Me parece que ya nos conocemos, ¿no? ¡Me salvaste la vida! Me lo ha dicho Pan.
Yo - No pensé que podía devolverte la vida. Sólo fui porque ví toda la escena y me sentí mal conmigo misma. Pan me dijo que fue la flor.
Will - ¿Y te crees eso? Aquí ha muerto mucha gente ¿y nadie sabe lo de la flor? Fuiste tú, no la flor. Gracias.
Yo - De nada, de verdad. -me sonrojé. - Por cierto, ¿por qué lo hizo?
Will - Le estaba advirtiendo a Félix sobre Jack.
Yo - ¿Qué pasa con él? -Sabía a qué se refería.
Will - No es quien dice ser. Al parecer se llama Alex.
Yo - No puede ser... - Me llevé las manos a la cara.
Will - ¿Estás bien?
Yo - Sí, claro, lo siento. - Retiré mis manos. - Cuando llegué a la isla y lo ví supe que era él.
Will - ¿De qué lo conoces?
Yo- Un amigo de la infancia. Se fue a vivir a otro pueblo, y míralo donde está. Voy a hablar con él.
Will - De acuerdo. Suerte. - sonrió y se fue.
Fui en busca de Alex (Jack). Lo encontré junto con mi hermano, sentado en un tronco de un árbol. Me acerqué a ellos.
Félix - Hola, ¿qué tal?
Alex - Buenas.
Yo - Bien. Félix, ¿te importaría dejarnos solos?
Félix- Luego nos vemos. -Se marchó.
Yo- Hola, Alex. Volvemos a vernos.
Alex- ¿Qué? Yo me llamo Jack.
Yo- Sí, y yo soy tonta. Bonito lugar para vivir. ¿Cómo llegaste?
Alex - Como tú. Me trajo Sombra.
Yo- ¿Te sentías solo?
Alex- Mira, desde que me tuve que ir a otro pueblo, mi vida cambió. No conocía a nadie, cambió mi carácter, y mi forma de tratar a mis padres. Se enfadaron mucho conmigo. No tenía a nadie de mi lado. Entonces, un hombre se acercó a mí y me dijo que por la noche dijera las palabras y me iría a otro lugar mejor, con gente que me apreciaría. El hombre me aseguró que era verdad, que lo probó con un niño hacía unos 10 años aproximadamente. Dijo que el rey de la isla le dejó volver a su casa cuando aprendió una lección. Así que le hice caso.
Yo- Alex... ¿se lo has contado a mi hermano?
Alex- No, la verdad.
Yo- Pues deberías. Creo que le interesaría.
Alex- ¿Por qué?
Yo- Porque según lo que me has contado, coincide con la historia de mi hermano. A él le trajo ese hombre. ¿Cómo era?
Alex- Era alto, ojos marrones, y poco pelo, de color gris... Creo recordar...
Yo- Madre mía... - Estaba muy sorprendida.
Alex- ¿Qué pasa?-Dijo molesto, quizá preocupado.
Yo- Según lo describes, es el padre de una amiga. Mi mejor amiga.
Alex- ¿Crees que sea él?
Yo- No lo sé, puede que sea una coincidencia. Pero quiero comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanficCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...