Ya era por la noche y no podía dormir. A la mañana siguiente iríamos en busca de Félix, Yaiza y Will. Con suerte seguirían vivos. Pan estaba tocando una zampoña la cual yo sí escuchaba su melodía. No quise decir nada. Los niños bailaban alrededor de la hoguera. Me senté al lado de Pan.
Yo- Hola, Pan.
Pan- Hola.
Yo- Siento haberte hecho daño antes.
Pan- Tranquila, también me curaste.
Yo- Ya, pero eso no quita que me sienta mal. ¡No lo hice a propósito!
Pan- ¡Tranquilízate, ya se que no lo hiciste queriendo! Lo importante es que usaste la magia.
Yo- Sí... Aún no me lo creo.
Pan- ¿Qué te dije? ¿Podrías o no? -se me escapó una sonrisilla.
Yo- Gracias.
Pan- ¿Por qué? Ni que te hubiese dado yo los poderes...
Yo- Gracias por haberme enseñado a hacer eso.
Pan- Aún te falta el control, pero eso ya está chupado. Ya lo hiciste.
Yo- Espero que no pase nunca más.
Pan- Pasará si es necesario. -Un niño perdido nos interrumpió.
Niño perdido- Pan, sigue tocando. ¡Nos aburrimos! -Debía tener 8 años.
Pan- Sí, enseguida voy. Un momento.
Yo- Quedate con ellos. Yo me voy ya a la cama.
Pan- No, espera. -Dirigiendose a los niños- ¡Chicos, escuchadme! Me tenéis que disculpar, no puedo tocar hoy más. Podéis iros a dormir. Mañana será un día duro.
Niño perdido- ¿Por qué?
Pan- Mañana asaltaremos el barco de Garfio.
Yo- ¿Qué? ¿Ellos también vendrán?
Pan- Claro, no voy a dejarlos aquí solos.
Yo- ¡Pero Pan! ¿Y si les pasa algo malo?
Pan- Les curaremos, como tú a mí. Ahora, chicos, hasta mañana.
Todos los niños se fueron.
Pan- Bueno, ya está.
Yo- Hay que ver el efecto que tienes sobre ellos...- reí.- Por cierto, sigo sin pensar que sea buena idea...
Pan- Bueno, no te preocupes, ya buscaremos otro remedio.
Yo- Bien. -Sonreí.- Buenas noches. - Él me devolvió la sonrisa.
Me volví a mi cabaña. Cuando llegué a la puerta me paré y miré hacia donde acababa de estar con Pan. Allí seguía, mirándome. Le volví a sonreír y le hice un gesto de despedida con la mano, a lo que él respondió con una sonrisa de las suyas tan bonitas.
Me metí en la cama y pensé en lo que me había pasado estos días y en lo que sucedería mañana. De pronto, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...