Capítulo 26

3.1K 165 1
                                    

Rodeamos una gran montaña para entrar sin ser vistos en la cueva que había en ella. Una vez allí dentro, Pan nos explicó el plan.
Pan- Vale, prestad atención.- En el suelo arenoso de la cueva hizo el dibujo de un mapa, marcando donde estábamos, el Jolly Roger, y por donde debíamos acceder.- A ver, uno de nosotros se lanzará al agua y fingirá estar perdido, para que la tripulación los recoja. Cuando esté en el barco, Alba y yo iremos hacia él y cuando sea el momento oportuno os haremos una señal para que asaltéis el barco. ¿Entendido?- Todos asintieron. El plan no estaba tan mal.
Yo- ¿Quién irá voluntario?
Pan- Quien sea. -Ningún niño se mostró voluntario.
Yo- Puedo ir yo. Al fin y al cabo, a quién quiere es a mí, ¿no?
Pan- No, es muy peligroso.
Yo- La vida de uno de ellos corre peligro.
Pan- ¿Otra vez? ¿Otra vez vas a empezar con la misma historia?
Antes de que pudiese contestar un chico se ofreció voluntario.
Alex- Yo iré.
Yo- ¡No! Será peligroso.
Alex- Confío en vosotros. Se que me ayudaréis antes de que me hagan nada.
Pan- Decidido. Ahora sal. No podemos perder más tiempo.
Alex, después de despedirnos, se tiró al agua y nadó hasta que apenas lo viésemos. Pasó un ratito.
Pan- Bien, Alba, ahora nosotros. - Me agarró de la mano, gesto al cual yo me ruboricé, y nos rodeó la niebla verde. Aparecimos detrás de unos barriles de ron.
Pan- No digas nada... Sólo espera...-Asentí.
Me estaba tapando la boca con su mano. Poco a poco la fue retirando. Atendíamos a la conversación.
Alex estaba atado de pies y manos sobre la plancha.
Garfio- Vaya... El niñito se piensa que porque sea un pirata me puede engañar...
Alex- ¿Engañarle, capitán? No soy ese tipo de muchacho.
Garfio- ¿Crees que no sé que estabas en el campamento con Pan?
Alex- ¿Pan? ¿Quién es Pan? Ah, si... El chaval con poderes que tiene una sombra asesina y una manada de niños inocentes...
Garfio- Te ví el día que ataqué el campamento.
Alex- Imposible. No he estado allí nunca. Te equivocas.
Garfio- ¿Me equivoco? Entonces también me equivoco en...
Pan decidió hacerle la señal a los niños. Justo cuando la iba a hacer, dos piratas nos taparon la boca y nos agarraron de los brazos. Nos llevaron frente a Garfio, mientras nos ataban las manos.
Garfio- ... que estos dos amiguitos tuyos estaban en mi barco. -Alex palideció.
Alex- No los conozco capitán.
Garfio- ¡Ya está bien! ¡Al agua!
Un pirata rellenito subió a la plancha con Alex y lo empujó, tirandole a la mar.
Mordí la mano del pirata que se encontraba detrás mío tapandome la boca. Era lo único que podía hacer ya que al tener la boca tapada no podía hacer gran cosa. Cuando éste retiró la mano,  aunque sin apartarse de mí, pude hablar.
Yo- ¡Alex, no!
Garfio- ¿Un poco tarde, no crees?
Miré a Pan, que estaba a unos pasos a mi lado, en la misma situación que yo. Me volví hacia Garfio.
Yo- ¿Y quién ha dicho que lo sea?
Dí una patada a Garfio empujandolo, ya que estaba  enfrente mío, haciendo que se cayera. Me corté la cuerda de las manos con la espada del pirata que estaba detrás de mí, ya que éste no hacía nada por defenderse. Fuí al hombre que sostenía a Pan, le quité la espada, lo empujé y corté la soga a Pan. Garfio estaba poniéndose en pie. Con la espada en mano, apunté hacia él. En ese momento, una manada de niños perdidos abordó el barco.

Once Upon A Time...《Peter Pan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora