Llegamos a un gran prado repleto de florecillas silvestres y rodeado de árboles.
Pan- Venga, vamos a empezar. Coge tu arco. Primero te enseñaré con esto.
Yo- ¿No me puede enseñar otra persona? ¿Alguien que me explique las cosas?
Pan- ¿Quién, tu hermano, que no está? ¿O tu novio?
Yo- No tengo novio, idiota.
Pan- William.
Yo- ¡Él no es mi novio! Somos amigos.
Pan- Pregúntale a él, a ver que dice...
Yo- ¡Oye!
Pan- Oh, es verdad. Que no están aquí...
Yo- No están porque tu has querido. Podrían seguir aquí si les hubieses protegido.
Entre el camino y esto, estaba realmente enfadada.
Pan hizo aparecer una diana en un árbol. El árbol no estaba muy lejos.
Pan- Enseñame que sabes hacer.
Me coloqué en posición, puse la flecha del arco recta y lancé. Se clavó en el árbol, un poco más para abajo del final de la diana.
Pan- No está mal... - Se colocó detrás de mí.
Yo- ¿Qué haces?
Pan- Calla un poco, ¿quieres? -Suspiró. - Será mejor que lo coloques así.- Me cogió de los brazos y me los colocó mejor.
Yo- Pan, aléjate.
Pan- ¿Estás enfadadita?
Yo- Suéltame.
Pan- No quiero.
Yo- ¡Vete!
Pan- Dispara. -Me apartó la mano que sujetaba la flecha haciendo que saliera disparada. Se clavó justo en el centro de la diana. Se alejó de mí y bajé el arco. - Ahora vamos con la espada.
Nos colocamos uno enfrente del otro.
Pan- Primero, empieza defendiéndote. Cuando el enemigo esté despistado o concentrado en un solo objetivo, ataca. - Empezó a atacarme.
Yo- Oye Pan, aun no me has dicho a qué te referías.
Pan- Sí intentas distraer así a tu enemigo, estás muerta.
Yo- No intento distraerte. Sólo intento saber de una vez por todas qué es lo que tramas.
Pan- Lo que yo tramo no te importa, ¿está claro?- Seguíamos luchando. Él atacaba y yo me defendía.
Yo- ¿Por qué tenemos que hacerte caso a tí?
Pan- Porque aquí mando yo y punto. -Otra vez había vuelto el Peter Pan que conocí el primer día, el egoísta y borde.
Aproveché el momento y empecé a atacar. Pan retrocedía mucho ya que solo se defendía. Estábamos muy cerca de los árboles. Quería acorralarlo, aprovechando ahora que tengo espada, y así intentar que me diga lo que tenía en mente.
Creo que Pan sabía lo que quería hacer, porque no hacía nada por atacarme. Estábamos casi tocando los árboles.
Yo- Bueno, ¿me lo dices ya?
Pan no contestó. Cuando fui a dar el paso definitivo, en el que iba a acorralarlo, se esfumó rodeado de una nube verde. Me paré en seco.
Yo- ¿Pan? ¡Pan! ¡Eso es trampa!
Pan- Quizá cambies de opinión cuando tú sepas hacerlo.
Apareció detrás de mí. Me atacó y yo empecé a defenderme, pero me pilló por sorpresa. Retrocedí, ya que veía que iba a acabar perdiendo. Hizo un movimiento que tiró mi espada al suelo y me quedé con la espalda pegada al árbol.
Pan- Vaya, creo que eres mejor con el arco - Estaba enfrente mío y me acariciaba un mechón que caía de mi frente.
Yo- No vale. Has hecho trampas.
Pan- Te repito: no pensarás lo mismo cuando también la practiques.-Estaba confusa.- Cuando practiques la magia.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanficCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...