Capítulo 20 / Parte 2

1.8K 121 12
                                    

No llevaba mucho tiempo en el suelo, pero algo me llamó la atención y me hizo levantar. Era una luz que flotaba, un destello verde, que parecía que me pedía que lo siguiera.
Había llegado la hora. Abrí la puerta de mi alcoba y la lucecita se posó enfrente mío. Me llevó por muchos pasillos, evitando el salón donde se celebraba el banquete y en muchas ocasiones me topé con soldados a los cuales tuve que engañar. Noté que la luz me hipnotizaba...
Al llegar a una sala completamente oscura, escuché una voz que decía "Hazlo". La sala se iluminó de golpe, dejando ver una enorme rueca enmedio de ella. La puerta se cerró de golpe, y yo seguía la luz como una inútil, que me acercaba a la aguja.
Levanté la mano inconscientemente y noté como el extremo punzante se clavaba en mi dedo índice. Retiré la mano y ví sangre salir. Todo era borroso. Escuché la puerta abrirse y giré a intentar ver quién era.
Justo antes de caer desplomado al suelo, divisé a Campanilla aterrada acompañada de Pan, que gritó algo que apenas pude oír.

***

No notaba nada. Todo era oscuro. Fue como si el mundo se hubiera parado para siempre.
Pero de golpe todo cambió.
Algo me hizo recobrar el sentido. Pude sentir el calor de una persona a mi lado. Lentamente, abrí los ojos.Cuando me acostumbré a la luz, ví todo lo que me rodeaba.
Estaba echada en una cama, boca arriba, enmedio de una sala con grandes ventanales. Los bajos del vestido caían por el borde de la cama, delicados. Tenía las manos, una encima de la otra, a la altura de mi estómago. Pero no sólo estaban las mías. Alguien tenía sus manos entrelazadas con las mías. Miré a mi izquierda y pude ver a esa persona junto a mí.
Pese a todo lo que había pasado, él se había molestado en venir aquí, a salvarme como una vez yo hice. Sostuve sus manos firmemente, para confirmar que era real. Mi corazón empezó a palpitar más rápido, y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Yo- Pan...- Dije con pocas fuerzas.
Pero esa sonrisa y la alegría se esfumaron al ver como se levantaba y se alejaba de mí.
Yo- Pan... -Añadí apurada y al borde del llanto.
Este se desvaneció dejando su neblina verde. Me senté en el borde de la cama, mirando hacia el lugar donde lo ví por última vez.
Campanilla entró y vino corriendo a abrazarme.
Campanilla- ¿¡Estás loca!? ¿¡En qué pensabas!?- Ignoré su regañina.
Yo- Vino por mí... Y se ha vuelto a ir... Tengo que ir con él.- Me puse en pie.
Campanilla- No sin antes de que te cuente lo que debo...
Me explicó que Maléfica había pactado con Pan, diciendo que si se atrevía a despertarme se las vería con ella allí en Nunca Jamás. Se avecinaban tormentas.
Yo- Campanilla, ahora me has dado más motivos para ir.- Me levanté para ir con los demás, pero ella me detuvo agarrandome del brazo
Campanilla- Una vez allí... Simplemente no seas tonta.

Once Upon A Time...《Peter Pan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora