*Cogí la manzana de su mano y le dí un mordisco. Miré a Pan a los ojos y los dos sonreímos.
Yo- Gracias, Pan.
Pan quería traer a Yaiza a través de un deseo. Con magia. *
Yo- ¿Cómo podemos traerla?
Pan- Piensa en ella. Desea que venga.
Yo- ¿Pero tendrá efecto? Porque no tengo magia.
Pan- Aquí, la magia no tiene nada que ver. ¿Por qué viniste aquí?
Yo- Porque Félix vino a buscarme.
Pan- ¿Qué más?
Yo- Confié en él.
Pan- Confianza.
Yo- Yo confío en ella.
Pan- Y ella en tí. ¿Pero en mí?
Yo- No te conoce...
Pan- ¿En la isla? ¿En Félix?
Yo- En Félix no...
Pan- Qué bien... De todas formas, tú inténtalo.
Se colocó detrás mío apoyando sus manos en mis hombros.
Pan- Cierra los ojos... Y piensa en ello.
Hice lo que Pan me ordenó. Cerré los ojos y recordé los bonitos momentos pasados juntas. Todas las veces que me ha ayudado. Todas las veces que me ha acompañado. Los días que pasaba junto a mí. Noté que Pan me acariciaba cuando las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas. Lágrimas de emoción, orgullo, felicidad. Cada segundo que pasaba la necesitaba más y más. Fue entonces cuando noté que Pan dejaba de acariciarme. Abrí los ojos y me sequé las lágrimas. Miré a Pan desconcertada y ví que tenía una mueca de preocupación y de enfado. Tenía una ceja alzada.
Yo- Te dije que no iba a funcionar.
Pan- Cállate. No es culpa tuya.
Yo- ¿Ah, no? Entonces dime el porqué.- No contestó. Se que lo hacía a propósito.- Te he dicho que me lo digas.- Me crucé de brazos y me quedé mirándolo fijamente. - ¿No me vas a contestar? Aún estoy esperando una respuesta. - Me estaba cansando ya. ¿Cuándo pensaba decírmelo? Por algo me caía mal.- Mira, como no me digas que esta pasando me voy. Así que por favor... - Nada.- ¡Qué niño más pesado! ¡Me vuelvo al campamento!
Pan- No es nada importante.
Yo pasaba de él. Estaba adentrándome en el bosque. De pronto, apareció delante mío haciendo que nos chocaramos. Estaba a escasos centímetros de mí. Lo odio.
Pan- ¿Por qué no me haces caso?
Yo- ¿Y tú?
Pan- Yo aquí soy especial.
Yo- Solo quieres ser el centro de atención.
Pan- Ya lo soy.- Me aparté de él, lo esquivé, y cuando fui a alejarme unos pasos de él, me agarró del brazo. - Yaiza no aparece porque no cree en nosotros.
Yo- No cree en tí. - Me solté de su agarre.
Pan- Quizás me equivocaba...
Yo- ¿En qué, si tú "lo sabes todo"
Pan- En que sí que es tu culpa. No te quiere.
Fuí a darle otro guantazo, pero me agarró de la muñeca y me frenó.
Pan- No es una buena idea.
Yo- Te odio.
Me fui corriendo. No sabía donde iba. Sólo quería estar lejos de ese estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...