Capítulo 18

3.7K 221 12
                                    

Yo- ¿Yaiza?
La ví salir de detrás de las rocas y fuí corriendo a abrazarla.
Yaiza- ¡Alba!
Yo- ¡Te he echado mucho de menos!
Yaiza- Y yo a tí. Pan me dijo que intentaste traerme pero no pudiste porque yo no tenía fe.
Yo- Bueno, mas bien no fue así...- Me puse seria.
Yaiza- ¿Qué pasa con él? Te has puesto super seria...
Yo- Dijo que yo tenía la culpa de no poder traerte, porque solo me querías por pena.
Yaiza- ¿Y le crees?
Yo- No. Yo no creo que sea así.
Yaiza- No, no lo es. Nunca lo ha sido y nunca lo va a ser.
Yo- Bueno...
Yaiza- ¿Bueno...?
Yo- Mira, el comentario me hizo pensar mucho. Y llegué a plantearme que fuera cierto.
Yaiza- ¿Qué?
Yo- Mira, solo quiero pensarlo un poco, ¿vale?
Yaiza- ¿Tú crees que si no te quisiera me hubiese gastado dinero en nuestro collar?
¿Cómo no me había dado cuenta?
Yo- ¿Y tu mitad?
Yaiza- Me lo dejé en casa. Se debió de caer del bolsillo al venir hacia aquí. - Se puso nerviosa.
Yo- ¿Y cómo viniste aquí?
Yaiza- Tú me deseaste, ¿no?
Yo- Ajá... - Me dí la vuelta. Iba a irme. Yaiza me puso la mano en el hombro para impedirlo.
Yaiza- Créeme...
En ese momento, agarré su mano y le hice una especie de llave de modo que quedó tirada en la arena boca arriba. Le coloqué el pie encima, a la altura de su pecho.
Yo- ¿Por qué te estás haciendo pasar por Yaiza?
A mi supuesta amiga le envolvió una nube verde. En su lugar, debajo de mi pie, se encontraba ahora Pan.
Yo- Vaya, vaya, con que Pan...
Pan- Vaya, vaya, con que eres más lista de lo que pareces...
Yo- Dime donde está. - Dije con firmeza.
Pan- ¿Quién?
Yo- Ya lo sabes y de sobra.
Pan- ¿Como se llamaba...?
Yo- Yaiza.
Pan- Eso.
Yo- Dónde está, Pan. Dímelo.
Pan- En su casa.
Yo- Vamos, no vaciles. Si no la hubieses visto no sabrías como es.
Pan- Me la describiste.
Yo- Sabes perfectamente que no lo he hecho.
Pan- Peter Pan lo sabe todo...
Nos envolvió una nube verde, como la de antes, que hizo que nos intercambiaramos el lugar. De ese modo, era yo quien estaba en la arena.
Pan- ... y Peter Pan nunca falla.
Retiró su pie de encima mío, y cuando se marchaba caminando me agarré a su pie e hice que se cayera al suelo otra vez, y fui corriendo hacia él, me puse encima, y le coloqué mi antebrazo en el cuello.
Yo- Aún no me has contestado.
Pan- Muerta.
Yo- ¿Cómo? -Retiré el brazo.
Pan- ¡Muerta!

Once Upon A Time...《Peter Pan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora