Capítulo 8 / Parte 2

2.5K 148 4
                                    

A la mañana siguiente, desperté muy temprano. No había nadie fuera de sus cabañas, así que decidí partir.
Fuí hacia la orilla. Al llegar, busqué el Jolly Roger con la mirada, y al no encontrarlo me puse a pensar una manera para ir en su busca. Estaba mirando hacia el mar, cuando de pronto una cosa que volaba me llamó la atención. Era un hada. Me sobresalté y retrocedí varios pasos.
??- No te asustes, no hago daño  - Al hada le rodeó una luz y adoptó forma humana. Era de alta como yo, y rubia- .Mi nombre es Campanilla.
Al ver que era amable me relajé. 
Yo- Alba...
Campanilla- Encantada. ¿Qué hacías? -Tenía una sonrisa dibujada.
Yo- Busco el barco de Garfio.  Me voy con él.
Campanilla - ¿Sabes que es peligroso? Será mejor que vayas en busca de Pan.
Yo- Bueno, la verdad...
Le conté toda la historia. Campanilla parecía ser una persona estupenda.
Campanilla - Bueno, pues que sepas que aquí estoy yo para ayudar. Yo te llevaré con Garfio.
Yo- ¿De verdad? ¡Muchas gracias!
Campanilla - ¿Pero estas segura de que quieres dejar a tu amiga y a tu hermano?
Yo- No. Pero puedo venir algún día día a visitarlos.
Campanilla- Entonces vamos. - Se volvió a hacer diminuta y le aparecieron de nuevo las alas en la espalda.- Bien. Como sabrás, en esta isla lo que deseas lo tienes. - Asentí.- Pues desea volar. Así de fácil. De todos modos, si no funciona te echo una mano con polvo de hada.
Hice lo que Campanilla me indicó, y de un momento a otro, noté que mis pies no tocaban tierra firme.
Yo- ¡Mírame! ¡Estoy volando, es increíble!
Buscamos el navío desde el aire, y cuando lo encontramos fuimos hacia él. Casi a punto de llegar, Campanilla se detuvo.
Campanilla - Oye Alba... Me quedo aquí, ¿vale?
Yo- ¿Qué ocurre? Oh... Garfio. -Asintió.- No te preocupes, volveremos a vernos, ¿no?
Campanilla - ¡Pues claro!
Yo- Pasate esta noche por el barco. Nadie nos verá.
Campanilla - De acuerdo, lo hago por tí. ¡Hasta luego!
Descendí hasta la cubierta. Los piratas exclamaban mi nombre y me hacían cumplidos. Se los agradecía y preguntaba por Garfio. Me dijeron que estaba en su camarote, así que fuí hacia allí. Al llegar, la puerta estaba abierta y lo ví allí, dando vueltas por la sala.
Yo- Volvemos a vernos, Jones.
Garfio- ¡Alba! -Fui a abrazarle.- ¿Cómo tú por aquí?
Yo- Vengo a ver si me das cobijo. No quiero estar en el campamento más.
Garfio - Sabía que no tardarías en volver... -se rió por mi cambio de pensamiento.
Se lo conté todo.  Él me respondió a mi petición, obviamente, con un sí.
Pasaron las horas y se hizo de noche. Hicieron una fiesta con motivo de mi vuelta. Aquí hacen fiestas cada dos por tres. Eso me gusta.
Me fuí a la parte del timón para esperar a Campanilla. Apareció y me abrazó.
Campanilla - ¿Sabe Garfio que estoy aquí? Me matará si se entera.
Yo- No, pero no lo hará porque yo se lo impediré. 
Pasamos un rato hablando de nuestras cosas. Campanilla se percató de que Garfio se acercaba a nosotras.
Campanilla- ¡Viene Garfio! Me voy.- Nos abrazamos.-  ¡Disfruta de la fiesta!
Garfio -¿Con quién hablabas?
Yo- Con nadie...
Garfio - Vamos, que os he visto...
Yo- Con Campanilla. No le hagas nada. Es mi amiga.
Garfio - No le voy a hacer nada mientras te haga feliz. Ahora, ven a la fiesta. ¡Es por tí! - Me tendió una jarra de ron, a la cual me negué.- Vamos... ¡Es una ocasión especial!
Al final, acepté la jarra. Y luego acepté otra. Y otra...

Once Upon A Time...《Peter Pan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora