HOLA DE NUEVO♥ Hacía siglos que no pasaba por aquí, ya que la historia está completada y no he actualizado nada.
Pero esta tarde me ha dado por entrar en la cuenta y ver la historia, y he empezado a recordar cuando intentaba subir capítulo cada día a pesar del horario.
He vuelto a leer todos los comentarios y a ver los votos y sí, esta historia no es nada popular y apenas la leen personas, pero a vosotros, los que leéis y votáis, gracias. Gracias por hacerlo porque eso me demuestra que tengo vuestro apoyo y que realmente no estoy sola en este mundo en el que me quise introducir el día veinticinco de febrero de 2015.
Al leer los comentarios de los capítulos he recordado todos los momentos que pasé. Y he de decir que en ningún momento pensé que alguien la leería, y de hecho sigo sin creermelo. Para mí tiene un valor importante, porque repito, esos comentarios y votos fueron la energía que me hizo seguir adelante con esta historia. De verdad, estoy muy agradecida y no me canso de repetirlo.
Eso no quita que me complazca el hecho de que nuevos lectores disfruten de esta aventura, ya que para mí eso significa que de verdad es de vuestro agrado.
De nuevo, gracias a esas personas que han estado desde los inicios. Ojalá alguno de vosotros lea esto porque gracias a vuestro apoyo, sigo con esto de la escritura. Os lo agradezco. Y gracias también a los que empiezan ahora, ojalá sea de vuestro agrado.
Ha pasado tiempo desde que la publicaba, pero sigo diciendo que si tenéis quejas, comentarios, ya sean positivos o negativos, o consejos para darme, sois bienvenidos.
Y aprovecho para decir, como ya he mencionado, que sigo con esto de la escritura, solo que no publico nada por falta de tiempo. Las comienzo y no termino, en libretas, en casa, a mano. Y puedo jurar que tengo como doce historias empezadas y no acabadas, entre fanfics y otras historias imaginadas por mí misma. Me gustaría poder decir que vuelvo a las andadas con una nueva historia, nada relacionada con esta, pero me temo que los estudios están por delante, y quiero sacarlo todo para tener una buena carrera cuando llegue el momento.Aprovecho y digo que voy a estar aquí pase lo que pase, y repito, gracias por el apoyo.
Abrazos enormes a tod@s♥♥
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanficCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...