Me dirigía al barco de Garfio. Quería ayudar a Ariel a salir de ahí. Ella no tenía culpa de nada de esto. A parte también quería ir por Kilian. En este tiempo hice buenas migas con él, y si me iba no pensaba hacerlo sin despedirme. Además, tenía que hablar con él. Sobre lo que me dijo cuando estaba ebrio sobre Pan. Quizá le esté dando demasiadas vueltas a la cabeza ahora que he vuelto a estar con Pan, pero la isla acababa de revivir y yo seguía teniendo mi corazón.
Al llegar a la orilla me zambullí en el agua con el brazalete y busqué el navío. No me costó mucho encontrarlo ya que navegaba por las aguas cercanas a la orilla, aunque no lo suficiente. Supongo que se habían acercado por motivo de mi huida. Por suerte, no tuve que gritar ni hacer señas ya que un pirata asomado me vió y me ayudó a subir al barco con un pequeño bote.
Ya arriba, ví a Ariel en el suelo, pero ni rastro de Garfio. La saludé con un abrazo y le devolví el brazalete. Cuando se lo colocó se le veía más aliviada.
Ariel- Gracias... por venir. A Garfio se le veía preocupado por tí.
Yo- ¿Preocupado? Quizás solo le dé rabia que me haya ido con Pan.
Ariel- Quizás no sea solo por eso... Hicisteis buenas migas y eso es difícil viniendo de un pirata.
Yo- ¿Sabes algo del plan?
Ariel- Que va... -Mentir era una cosa que no se le daba muy bien.
Yo- ¿Te lo dijo él?
Ariel- Sí... Pero yo no opino lo mismo. ¿No has visto como le ha sentado a Pan tu falta?- Me limité a suspirar. Sentía tristeza al hablar del tema. Ella lo notó. - Eh... ¿Y esa cara? -Se puso a mi altura y me levantó la barbilla para que la mirara a los ojos, ya que bajé la mirada.- ¿En qué piensas? Tú misma has visto como estaba él. ¿Lo crees capaz de engañarte después de todo esto?
Yo- No, no es sólo eso. Es también una cosa en la que caí hace poco.
Ariel- Pues cuentamelo. Sabes que puedes confiar en mí.
En ese instante, alguien me agarró del hombro.
Yo- ¡Kilian! -Le dí un rápido abrazo.- Siento irme sin avisar.
Garfio- Lo importante es que has vuelto.
Yo- Sí, bueno...
Ariel- Perdonadme, me marcho. Alba, espero que esta no sea la última vez que nos veamos. - Me dió un abrazo.- Y recuerda que tenemos una conversación pendiente...-Me guiñó el ojo y se lanzó al agua.
Garfio- Antes de todo, jurame que esto que le ha pasado a la isla ha ocurrido sin que te quedases sin corazón.
Yo- Pues claro, sigo viva -reí nerviosa.
Garfio- Ha sido muy extraño... Nunca había pasado nada igual. Y bien, ¿qué decías?
Yo- Em... Bueno, que he vuelto para despedirme.
Garfio- ¿Cómo?
Yo- Que me voy con Pan. Al campamento. Estaré con mi hermano y Yaiza. Sé que no te gusta la idea, pero será lo mejor, ahora que ya se han arreglado las cosas, ya sabes, con el tema de Pan y la isla.
Garfio- Espera, ¿te he contado lo de Pan?
Yo- Bebes mucho y ebrio hablas más aún. - Reí.
Garfio - De todos modos, ¿por qué me dices eso si no piensas igual?
Yo- ¿Cómo? Si es verdad.
Garfio - Te he escuchado hablar con Ariel. Hay algo que te da vueltas en la cabeza.- Suspiré.
Yo- Es que... Pienso que si en esta isla hay algo que quieres y lo deseas, lo tienes. Yo misma lo probé con Yaiza y funcionó. Entonces ¿por qué Pan no me deseó? Si dice que tanto pensó en mí podría haberlo hecho. Y además, si me cuentas eso... Pues me da que pensar.
Garfio- ¿Piensas que lo de Pan por tí es una farsa? Vé con él. Hablalo. Allí seguro que estás mejor que aquí.
Yo- ¿De verdad? -Pensé que se negaría rotundamente a que me marchase.- Gracias. Te echaré de menos. -Lo abracé y él hizo lo mismo.
Garfio- Estaré siempre aquí si me necesitas.
Dicho esto, me llevó hacia la orilla.
Garfio - ¡Ya sabes donde encontrarme si pasa algo!
Sonreí y me volví hacia el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...