Capítulo 22 / Parte 2

1.9K 103 1
                                    

Campanilla- Como sabrás Pan te ha despertado.
Yo- Sí...
Campanilla- ¿Y, bien?
Yo- Tengo que hacer algo al respecto. Ya sabes, lo que me has dicho de Maléfica.
Campanilla- Tenemos -me corrigió.- No te dejaré sola en esto.
Justo en ese instante Maléfica apareció enmedio del salón de baile. Los invitados gritaban y se apartaban de ella. Campanilla y yo nos acercamos al lugar.
Yo- Estoy aquí.
Maléfica- Lo sé, querida.-Giró sobre sus talones y me miró fijamente.
Yo- No le hagas daño.
Maléfica- ¿A quién? ¿A Pan? Se lo advertí... Qué no se hubiese metido.- Daba vueltas por la sala con su bastón - Por el momento solo no tiene magia. No te acerques por allí a no ser que quieras algo peor para él... Y para tí. ¿Entendido? - Asentí asustada. Ella echó una mirada a Aurora repleta de odio y se marchó.
Los asistentes me miraban esperando a que les dijese qué debían hacer. Miré angustiada a Campanilla y hablé.
Yo- Sigan con la celebración. No volverá, no tiene nada más que hacer aquí.
Un hombre de bigote y barba blanca me preguntó en voz alta lo que tenía pensado hacer.
Yo- Iré a Nunca Jamás. ¿Cómo? No lo sé. Pero iré. Y acarrearé con las consecuencias después de hacer todo lo posible para que nada malo suceda. Pero estén tranquilos.
Aurora se quedó junto al rey y los invitados, pero Yaiza, Campanilla y y yo nos alejamos y nos sentamos en las escaleras.
Yaiza- ¿Estás segura de querer ir?
Yo- Sí. Me da igual lo que diga. Voy al impedir que le haga daño. ¿Os imagináis a Peter Pan sin magia? No tiene lógica. Tengo que ir cuanto antes.
Campanilla- Yo te llevaría encantada, pero Azul me quitó el polvo de hada en la última regañina... Lo siento.
Yaiza- ¿Y cómo irás, pues?
Yo- Iremos.- la corregí.
Yaiza- ¿¡Qué!? Bueno, vale. Iremos. ¿¡Y por qué tengo que ir yo también!? ¿¡Y cómo vamos a ir!? - Campanilla rió por su comentario, pero yo no lo hice. Tenía la mirada clavada en Roland. Entonces se me iluminó una bombillita en la mente.
Yo- Como fui yo la primera vez. Campanilla- ¿Con sombra? No te dejará. Después de todo esto... Además, si Pan está en peligro, no creo que siga con su trabajo de llevar niños.
Yo- Quizá ahora necesite más que nunca a los niños.
Yaiza- ¿Crees que podrás atraer a Sombra?
Yo- Yo no he dicho que lo haga yo. Seguidme.
Fuimos a hablar con Robin. Me costó, pero logré convencerlo con mi plan.

~~~

Campanilla, Yaiza, Robin, Roland y y yo estábamos en mi alcoba, listos para poner en marcha el plan. Nos despedimos de Aurora y del rey.
Robin estaba con un escudo y espada en mano. Cogimos varios sillones y Yaiza y yo nos escondimos tras ellos, junto a Robin. Roland se colocó enfrente de la gran ventana.
Robin- Bien, Roland... ¿Qué tienes que decir?
Roland- Tengo fe en Peter Pan.

Nada.

Robin fue a abrazar a Roland. Fue entonces cuando la ventana se abrió de golpe, dejando pasar a Sombra. Tiraba del brazo de Roland, el cual estaba cogido por su padre. Agarré la espada de Robin y corté el brazo a Sombra. Tan solo se formó una nube y se volvió a formar el brazo.
Yaiza y yo nos agarramos cada una de sus piernas, y empezó a volar.
Había salido bien al final.
Estábamos de camino a Nunca Jamás.

Once Upon A Time...《Peter Pan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora