🎶 Arctic monkeys - I wanna be yours🎶
Y ahí estaba comiéndose la boca del rubio que lo ponía tan impaciente como nunca nadie. Al separarse Jimin, le señaló donde estaba el dichoso regalo que le había dado. Jungkook, sin soltarlo de la mano, caminó hasta donde lo tenía guardado.
Al ver que no había sacado ninguno de los juguetes de su empaque, lo soltó de la mano con frialdad, tomó los juguetes y los sacó de sus embalajes. Vio al rubio demostrar curiosidad en sus ojos._ Coge el champán, las copas y llévame a tu habitación. —Ordenó y el rubio hizo lo que pidió y lo condujo hasta una puerta; cuando esta se abrió apareció ante sus ojos un dormitorio excesivamente colorido. Frunció el ceño e ignoró los colores y se sentó en la cama.
_ Desnúdate. —Ordeno. Y sus ojos encontraron la mirada de Jimin en la cual vio algo que no le gustó. "Orgullo" Definitivamente sabía de antemano que se iba a negar.
_ No. —respondió Jimin; no le sorprendió porque eso era lo que se había esperado.
_ Desnúdate. - repitió.
Jimin volvió a negar con su cabeza, ¿por qué se niega a mi petición? Su mirada retadora lo desesperaba. Ningún hombre se le había negado al sexo. Y, sin ganas de rogarle, porque no lo necesitaba, se levantó de la cama.
_ Perfecto. Joven Park... —Iba a decir algo más, pero fue interrumpido por Jimin en el acto.
_ Señor Jeon. Cuando esté dispuesto a comportarse como un hombre, y no como un ser todopoderoso al que no se le puede negar nada, quizá lo busque.
La boca de Jungkook casi queda encajada en el piso.
¿Buscarme él a mí? Pero, ¿quién se ha creído que es para hablarme así? ¿Qué le pasa a este niñato con aires de grandeza?
Molesto, se dirigió hacia la puerta de la habitación dispuesto a salir, pero al pasar por el lado del rubio, lo tomó de su mano y lo acercó con brusquedad contra su cuerpo y lo besó. ¡Maldición; le encanta comerle la boca! Era deliciosa...
Succiono sus labios con deleite y con gusto. Comenzó a quitarle la ropa; al ver su hermoso torso desnudo no fue capaz de moverse.
"¿Pero qué me pasa? ¿Por qué estoy tan asustado?"
Observo la hermosa piel de Jimin, tan suave, tan blanca y aporcelanada. Se dio cuenta que ese hombre le atraía más de lo que quería reconocer; le atraía como ninguna otra persona en su vida.
Con cuidado lo llevó hasta la cama y con su boca atacó sus hermosos pezones color chocolate, sintiendo que algo en su interior se rompía en mil pedazos. ¿Quizás era su coraza?
_Eres tan hermoso —susurró observándolo; no podía apartar los ojos de esa hermosa imagen que le otorgaba el rubio. Con su cabello revuelto, sus mejillas sonrojadas y su pecho que subía y bajaba producto de la excitación. Sabia que tenía que comportarse, porque muy dentro de su alma quería agradarle a ese pequeñín que no estaba acostumbrado a las cosas que a él le gustaban.
Sus manos viajaron por el torso del rubio hasta el resorte de su pantalón, arrasando junto con su ropa interior. Los retiró y los tiró a cualquier lugar de la habitación. Volvió y atrapó su boca en un beso profundo, sintiendo sus lenguas calientes danzar con deseo.
Desvío su boca, repartiendo húmedos besos y pequeños mordiscos por el cuello y la clavícula. Jimin solo suspiraba y se aferraba a las coloridas sábanas de su cama. Haciendo un camino con su húmeda lengua, Jungkook pasó por su pelvis hasta llegar a sus trabajadas piernas. Donde mordió con deseo, conectando su mirada con esos ojos color miel brillantes y excitados. Separo sus piernas poco a poco, dejándolo expuesto y vulnerable ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
RandomJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...