🐰CAPITULO 14🐥

1.4K 105 6
                                    

A la mañana siguiente, entro a la cafetería de Merck y lo vio allí. Su sonrisa le hizo saber lo feliz que estaba mientras bromeaba con sus compañeros.

Jungkook se sentó junto a algunos jefes de departamentos, situándose en la mesa de una manera que pudiera observar a Jimin. Mientras Se sumergía en una conversación de trabajo tomando café.

Desde su posición lo observaba hablando animadamente con Taemin, vio que este con mucha confianza le acomodaba un mechón de su bonito cabello rubio tras la oreja, al ver eso sus manos le sudaron, sin ganas de seguir mirando lo que no le convenía se levantó y salió de la cafetería.

Cuando llegó a su oficina se dedico a revisar varios documentos que tenía pendientes a la  espera de que Jimin se instalará en su escritorio. Jimin tardó más de lo debido y  cuando apareció lo hizo en compañía de Taemin, sin poderlo evitar tomó su teléfono y le envío un mensaje.

🐰¿Ligando en horas de trabajo?

Jimin lo leyó pero no le contestó. Jungkook lo observó y vio que se llevo la mano al cuello. Sabía que el rubio sufría de alergias, y entonces volvió a escribir.

🐰No te rasques, o el salpullido se pondrá peor.

Vio a Jimin leer el mensaje y después virar los ojos. De repente vio a Shara salir de la oficina y entregarle unos documentos a jimin para dirigirse a la oficina de él, La mujer entro balanceando sus caderas.

_ Buenos días Jungkook – se sentó frente a él y comenzó hablar de trabajo, mientras jungkook sólo observaba a Jimin que hablaba con Taemin, desde sus escritorios.

Shara salió de su oficina y se fue con Taemin. Al ver que Jimin quedó solo espero unos minutos y después lo llamo por teléfono pidiendole que viniera a su oficina. Su gesto al entrar era serio.

_ ¿Qué desea, señor Jeon?

_ Cierra la puerta, por favor. – Jimin resoplo e hizo lo que pidió.

_ ¿Quién era el tipo al que besaste y con el que estuviste veinte minutos en el baño de hombres? - Jimin se sorprendió por la pregunta y Jungkook se dio una cachetada mental por lo que acaba de Salir de su boca.

_ Eso no le incumbe, señor Jeon – respondió furioso

Jimin tenía razón.- ¿Qué estaba haciendo? Se reprendió mentalmente. Pero incapaz de contener miles de preguntas sin respuesta. Vuelve atacar.

_ ¿Que hay entre tú y Taemin, el amante de tu jefa? – Jimin giro en sus talones y furioso salió de la oficina, no estaba dispuesto a responder estupideces.

Jungkook no iba a consentir que se fuera así, y con la superioridad que tenía por ser su jefe, tomo nuevamente el teléfono y llamó.

_ Park Jimin, venga a mi oficina ¡ya! - soltó con exigencia

Jimin se levantó de su silla muy molesto. Jungkook sabía que estaba furioso y ofendido.

_ Tráigame un café, solo

Sorprendido y a la vez molesto salió por el dichoso café, cuando regresó dejo el café sobre el escritorio.

_ Y dónde está mi azúcar. – Jimin lo mató con la mirada y en silencio volvió a salir.

Sabía que Jimin se estaba conteniendo, por que Jungkook era su jefe y tenía todas las de ganar, Jimin entró con el sobre de azúcar.

_ Eche medio sobre en el café y revuélalo.

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora