🥵 CAPITULO 24🐰

1.2K 103 3
                                    

A la casa de los Kim, llego una formal invitación para una fiesta de disfraces. Y por supuesto Jungkook tendría que asistir en compañía de Jimin. Ese día los cuatro fueron al pueblo más cercano para conseguir el vestuario. Comieron y pasearon, conociendo un poco.

Después de pasar una tarde en el pueblo y tener sus respectivos disfraces, regresaron a casa con mucho calor, todo el día había estado el sol en su máximo esplendor y decidieron meterse un rato a la piscina para refrescarse, Jimin subió a la habitación para cambiar su ropa, Ivonne se le acercó a jungkook.

_ Ya le dijiste - Jungkook negó con su cabeza - deberías aprovechar y decirle de una vez, ¿o prefieres que le diga yo?

_ ¡Claro que no! - Se quejó - pero le diré. No me presiones - se quitó su pantalón y camisa, para sumergirse en la piscina solo con ropa interior.

Al rato apareció Jimin vestido con un short corto y una delgada playera. Los cuatro estuvieron un rato en la piscina jugando con la pelota. Entre risas y juegos Ivonne salió y se sentó en la orilla de la piscina mientras tae fue por algo de tomar. Jungkook aprovecho y se le acerco a Jimin para besarlo con un toque de picardia, sus inquietas manos se quisieron colar dentro del short del rubio.

_ ¡Jungkook, no hagas eso! - Pego un brinquito sorprendiéndose ante la intromisión - Nos pueden ver - le susurro deteniendo su atrevida mano.

Incapaz de no besarlo ante su inocencia, Jungkook se acercó y lo beso con más deseo, al separarse susurro en a su odio.

_ Tranquilo pequeño, Mis amigos no se van a sorprender por eso - Jimin miró a la pareja que se encontraba un poco acaramelada, tae desato el biquini de Ivonne el cual quedó flotando en la piscina.

Ante lo visto, el rubio queda boquiabierto por lo que acababa de presenciar, no podía creer que haya quedado desnuda frente a ellos. Ivonne y tae salieron de la piscina, con una mirada cómplice que le regalaron a Jungkook, la cual era una clara invitación para unirse a jugar. desaparecieron hacía el interior de la casa.

Cuando quedaron solos Jungkook noto que Jimin estába un poco tenso, tal vez por su cabeza atravesaron muchas cosas y era momento de confesarle al rubio que iba a pasar.

_ Tranquilo, conmigo no harás nada que tu no quieras - tomo su cintura y le dio un beso en la frente, para tranquilizarlo.

Jungkook se extraño de la actitud que tomo con Jimin, él nunca habia sido condescendiente con nadie, siempre le había gustado jugar con sus amigos. Y se Pregunto cuánto tiempo podría soportar esa situación. Estaba navegando en sus pensamientos cuando escucho a Jimin.

_ Ellos... ¿juegan a los mismos juegos que tú? - lo miro curioso y Jungkook asintió, no quería ocultarle nada.

_ Quiero decirte algo - Jimin asintió prestándole atención - a la fiesta que asistiremos la gente va a jugar, pero mientras estés conmigo nadie te obligara a nada, si tú no quieres - ambos se quedaron en silencio por un momento y la mirada del rubio se apartó de la suya, movio sus manos sobre el agua jugando lentamente con esta.

Sabía que Jimin estába procesando lo que le acababa de decir, pero era momento que se diera cuenta de las cosas, que supiera dónde se iba a meter. Lo tomó de la mano y salieron de la piscina en silencio

_ Que te hubiera gustado que ocurriera en la piscina - al oír eso Jungkook sabía que habia comenzado a picarle la curiosidad y eso era una buena señal.

_ Adoro ver cuando una pareja tiene sexo y también me encanta disfrutar de mi pareja y ofrecerla a otros hombres. - confesó

_ Y... ¿te vez compartiéndome a mí con otros hombres? - solo imaginarse eso hizo que Jungkook se pusiera duro como piedra.

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora