🐥CAPITULO 16🐰

1.2K 102 2
                                    

La reunión se alargo más de la cuenta. Y Jungkook salió de mal humor tras enterarse de todo lo que su padre hizo. Pero una cosa si tenia clara el tomaría cartas en el asunto. 

_ Joven Park. Le gustaría cenar con Amelia y conmigo? - pregunto al bajar del auto cuando llegaron al hotel, sus palabras  salieron  adornadas con un poco frialdad que sorprendió a Jimin.

_ Muchas gracias por la invitación, señor Jeon. Pero tengo otros planes - Jungkook golpeo la mejilla con su lengua

Le ofendía que Jimin lo rechazara y que a demás dijera que tenia planes y no saber con quien. Pero sin decir nada asintió.  observo como Jimin salía de su vista perdiéndose en el ascensor que iba hacia las habitaciones.

Quedo de encontrarse  con Amelia  en la noche para ir a cenar, subió a su habitación pero al pasar por la puerta de la habitación de Jimin, le entraron las inmensas ganas de tocar y hablar con él. Pero su orgullo era mas grande.  No estaba dispuesto a rogarle que cenara con él. Si algo le sobraba era compañía y más Amelia que se moría por él y por meterse en su cama.

la cena con Amelia se hizo eterna y por primera vez en lo último que pensaba era en llevársela a la cama. No podía apartar de su cabeza a Jimin. Aprovecho al recibir un mensaje de su madre. Con una buena excusa de llamar a su madre se deshizo de Amelia.





🐰






Jungkook subió hasta la habitación de Jimin y toco la puerta repetidas veces, al ver que no tenia respuesta uso la copia de la llave que había  pedido cuando hizo la reserva. Entró y maldijo al darse cuenta que no estaba.

Espero varios minutos y Jimin no llego, Desesperado y furioso salió de la habitación y se dirigió a la recepción del hotel para desde ahí  verlo llegar.

Pasaron los minutos y espero, espero y desespero. Finalmente llamo al chófer que tenían contratado y decidió darse vuelta por Busan para despejar su mente. El solo no saber donde estaba Jimin le volaba la cabeza.

Dio un paseo por las calles de Busan y decidió llamarlo, pero este no le contestó. Intentó en repetidas ocasiones con el mismo resultado. ¿Dónde demonios estaba?

Volvía al hotel y cuando estaba a punto de bajar del auto lo vio llegar en un taxi. Tenía una camiseta negra de manga Larga y cuello en V y un jean negro que se le ajustaba bien a su tonificado cuerpo. A los ojos de Jungkook estaba hermoso.

_!Jimin¡ - le llamo

Jimin volteo y sus miradas se encontraron, Jungkook le hizo señas para que subiera al auto y así lo hizo pero algo le decía  que no está muy feliz. .

¿Dónde diablos estabas? - preguntó apenas Jimin subió al auto.

_ Cenando no es obvio - lo miró con molestia y se cruzó de brazos. Mientras Jungkook lo taladraba con la mirada.

_ Llevó más de tres horas esperándote. ¿Por qué no avisas donde estas? - su tono al hablar era duro.

_ Pues lo siento... feliz... - sus palabras salieron con ironía, no necesitaba un papá que le regañara

_ Pues no lo sientas. Procura comportarte como un adulto no creo pedir tanto - Jimin suspiro pesadamente ante las palabras del azabache. Definitivamente no quería tener una discusión.

_ Estaba cenando con una amiga. Los siento si se preocupo - dijo en un tono más calmado mientras miraba por la ventanilla las calles de la ciudad - ¿A donde vamos? - pregunto al saber que ya había dejado el hotel.

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora