🥵CAPITULO 17😊

1.3K 98 5
                                    

A las cuatro de la mañana despertó y Jimin se encontraba a su lado. Estaba desnudo y enroscado como un lindo gatito contra su cuerpo, lo observó con detenimiento. Definitivamente no se cansaba de ver ese hermoso y tierno rostro, un repentino pinchazo en su cabeza le aviso que no había tomado su medicamento.

Se maldijo mentalmente porque no quería marcharse pero si no tomaba el medicamento más tarde sería peor, se levanto con cuidado de no despertar al bello durmiente, se vistió y deposito un dulce beso en el hombro de Jimin antes de salir de la habitación. Se dirigió a la suya para tomar sus pastillas y terminar de descansar.


🐰🐰🐰


A las diez de la mañana un ansioso Jungkook caminaba de un lado a otro en la habitación, quería que Jimin despertara pronto. Era sábado y tenían el día libre, por lo tanto lo quería pasar en su compañía. Sin esperar más, tomo su teléfono y le envió un mensaje.

🐰: Despierta.

Espero pacientemente una hora, no quería molestarlo, pero de nuevo ya estaba en su puerta. Toco con sus nudillos sobre la madera. Jimin abrió y Jungkook lo saludo muy contento.

_ Buenos días, pequeño - el rubio sonrío encantado ante el efusivo saludo, parecía que el azabache estaba muy feliz esa mañana.

Sin perder tiempo Jungkook le propuso que pasarán el día juntos y Jimin aceptó encantado.

_ ¡Genial! Te voy a llevar a comer a un lugar precioso.

Jimin comenzó a arreglarse mientras cantaba una canción, Jungkook lo miraba con una sonrisa plasmada en su rostro, ese pequeño lo hacía sentir feliz y no sabía por qué.

_ La canción que cantas dice algo así como "muero por tus besos" ¿no? - Jimin lo volteó a mirar y asintió. - pues creo que eso es lo que me pasa en estos momentos.

Jimin no pudo evitar sonreír, a veces jungkook era muy dulce y eso le encantaba.

Es más alto se le acerco y con una mano tomo su cintura y con la otra su mentón para fundirse en un delicioso beso. Besar a Jimin se había convertido en uno de los más grandes placeres de su día a día.

Cuando bajaron a la recepción del hotel, uno de los empleados se acercó y le entrego a Jungkook las llaves del auto que había pedido. Miro a Jimin y le extendió las llaves, pues sabía muy bien lo mucho que le gustaba conducir. Jimin abre sus ojos con sorpresa y feliz tomó las llaves para dirigirse al auto.

­_ Minnie... además de bailar. ¿También te gustan mucho los autos? - Jimin asintió con una sonrisa que lo desarmó.

_ Bueno. Mi padre tiene un taller de reparación de autos. Además que me gusten, también se de ellos. - Jungkook alzó sus cejas un poco sorprendido.

Jimin encendió el motor y acelero, Jungkook lo contemplaba divertido, ese joven lo traía de cabeza, con una sonrisa lo veía cantar y conducir relajado.

hablaron sobre viajes mientas le indicaba por donde debían ir. Jimin le confesó que el viaje de sus sueños era conocer París y eso le causó gracia, ya que él había ido millones de veces.

En el camino Jimin se desvío de la carretera por una más estrecha que no está en buenas condiciones. Jungkook al ver eso se sorprendió.

_ Tranquilo. No te voy a secuestrar - exclamo divertido por la cara del azabache - es solo un atajo.

_ No lo digo por eso. Lo digo porque nos podemos pinchar - hablo mientras miraba con preocupación el camino pedregoso

_ ¡Cállate, aguafiestas!

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora