🐥CAPITULO 22🐰

1.2K 98 11
                                    

El tiempo paso y Jungkook se recuperó satisfactoriamente, su rostro ya estába libre de cualquier moretón. Jimin no volvió a escribirle y él tampoco lo había hecho. Aun recibía información diaria de sus movimientos, iba al trabajo, visitaba a su padre y salia con amigos.

Lo veía sonreír, disfrutar y bailar. Mientras él solo se lamentaba, queriendo arrancarse el pelo y darse de cabezazos contra la pared por no estar a su lado.

La semana había pasado volando. Jungkook se encontraba en su despacho arreglando algunos documentos de la empresa y mientras lo hacía tarareaba esa canción que le recordaba al rubio. Su teléfono comenzó a vibrar con una llamada entrante e inmediatamente contesto al ver que se trataba del detective.

Este le informo que Jimin había viajado a Jeju, a casa de su padre. La mente del azabache se desplazó en el tiempo recordando ¿en Jeju no vive el tal Yejun? Al momento recibió nuevas fotos de Jimin con su padre y otras con personas que no conocía.

Vio detenidamente cada una de las fotos y entre todos ellos reconoció a alguien, el tipo de la discoteca, el mismo con el que una vez se metió al baño. Y de pronto se sorprendió al darse cuenta que era el mismo de las fotos que Jimin le envió besándose en una cama.

Su mandíbula se tenso de lo furioso que se sentía, le escribió al detective que necesita información del tipo que aparecía en la foto. Horas después recibió la información enterándose que se llamaba Yejun y que era policía. Su cólera incremento ¡el tipo de las fotos, las llamadas, el de la discoteca, el de la cama siempre fue el tal Yejun!

_ ¡¡Malditaseaaaaaa!! - grito dando un puñetazo a la pared, estaba furioso. El solo saber que Jimin besaba otra boca y que otro disfrutaba de su cuerpo, hacía que su sangre hirviera.

Dio vueltas por toda la casa tratando de pensar y tomar una decisión. Minutos después estaba rumbo a la casa de su madre. Misuk al verlo llegar salió feliz a recibirlo

_ Pero qué alegría verte por aquí, cariño - Jungkook le saludo con un beso en la cabeza

_ Mamá necesito pedirte un favor - ella lo miró preocupada, conocía muy bien a su hijo y algo no andaba bien con él

_ ¿Estás bien? ¿Te duele la cabeza, mi amor?

_ Sí, estoy bien. Solo que necesito que cuides a Jin por un tiempo, necesito viajar a Corea - su madre lo miro atónita

_ ¿Vas de nuevo a Merck? - no debería mentirle, pero lo hizo.

_ Deje varias reuniones pendientes que no se pueden retrasar más, no sé cuánto tiempo estaré allí. - su madre lo observo como si quisiera saber que más había detrás de esa mirada que le regalaba su hermoso azabache, pero finalmente asintió sin hacer preguntas.

_ Ve a donde tengas que ir - tomo su mano con cariño - que yo me ocupo de todo

_ De acuerdo. Mamá, gracias. - sonrió





❤️🐰🐥




Al día siguiente se le presentó una discusión con Jin el cual se molesto porque lo dejaba nuevamente con su abuela. Al salir de la casa de su madre se dirigió al aeropuerto y abordó su jet privado. Durante las horas de vuelo su impaciencia iba incrementando. Pensó por un momento en lo que Taylor le había dicho, Jimin valía la pena pero la pregunta era

¿Jimin querría darle una oportunidad?

Contacto uno de sus empleados para que le consiguiera una moto antes de llegar. El jet aterrizó en el aeropuerto de Jeju, al bajar un joven se acercó entregándole las llaves de la moto que solicito. Muy seguro y decidido de lo que hacía coloco la dirección en su GPS y se fue en busca de la casa del padre de Jimin.

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora