Un rato después. Llegaron al hotel donde se hospedaba Jungkook, un empleado salió a llevarse el vehículo.
De la mano llegaron en el ascensor a la última planta, la suite royal, al entrar Jimin miraba a su alrededor encantado. Estaba claro que no estaba acostumbrado a los lujos.
Sin detenerlo jungkook le permitió caminar por la suite. Jimin detallo que la suite se componía de dos habitaciones y un salón.
_ ¿Por qué utilizas una suite doble? – preguntó con curiosidad
Era observador y sin duda, también muy preguntón.
_ Por qué en una habitación juego y en la otra duermo – respondió como si nada.
Jimin asintió sin hacer más preguntas, que le resultarán incomodas sus respuestas. En ese instante un camarero toco a la puerta, Jungkook pidió que le llevaran unas fresas con chocolate y un buen champán.
Cuando el hombre se marcho, Jimin abrió las puertas del balcón y salio, Jungkook lo siguió y lo abrazo por detrás rodeando su pequeña cintura.
_ Jungkook. ¿Puedo preguntarte algo? – su continua curiosidad llamo su atención y asintió.
_ ¿Por qué vas tan deprisa?
Jungkook lo miro y respiro llenando sus pulmones con el delicioso aroma.
Sin previo avíso deslizó su mano dentro del pantalón del rubio haciendo jadear comenzando a masajear su intimidad._ Quiero que entiendas que estoy loco por volver a devorarte, y si voy deprisa es por que no me quiero perderme nada de ti
Minutos después tocaron a la puerta sacándolos de la burbuja. Jungkook se alejó de Jimin para abrír la puerta. el camarero ingresó con un carrito, descorcho el champán, sirvio dos copas y se retiro. Jimin siguia aún en el balcón, Jungkook lo miro, lo observo, Era realmente exquisito y tentador.
Tomo su teléfono y decidió enviarle un mensaje a su amiga Ivonne quien estaba unos días en Corea por negocios. Después tomo las dos copas y salió al balcón, le dio una a Jimin y brindaron.
Durante un rato los besos iban y venían, se tentaban hasta que el deseo pudo más.
_ Pasemos al dormitorio – exigió jungkook
Al entrar, la enorme cama King size los llamo a gritos invitándolos a usarla. Consciente de que a Jimin le gustaba la música, se dirigió al equipo y coloco algo relajante a sonar. Después de sentó de nuevo en la cama mirando directamente esos ojos miel.
_ ¿Estás preparado para jugar, pequeño?
Jimin lo miró - ¡Dios como lo miraba! – y luego asintió con gusto, Se sentía tranquilo y seguro. Jungkook se levantó y de un cajón saco varios pañuelos negros de seda, una cámara de video y unos guantes.
Los ojos miel lo siguieron en cada movimiento, Jungkook se acercó y coloco la mano en el redondo trasero de Jimin.
_ Tienes un culito precioso. Estoy deseando poseerlo ya, hoy jugaremos con los sentidos. Pondré esta cámara sobre ese mueble para grabarlo todo. Así, luego podemos ver juntos lo ocurrido, ¿te parece? - le susurro al oído
Jimin al instante se negó indicando que no le gustaban las grabaciones, pero Jungkook le afirmó que después que terminarán y vieran el video, lo eliminaría. Al final el rubio aceptó. Jungkook le pidió que tocará los pañuelos.
_ Lo que vas a sentir cuando estés desnudo en la cama, es la misma suavidad que has sentido al tocarlos.
Jimin asintió y paso una de sus manos en una leve caricia por el rostro de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
RandomJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...