_ Jung-Jungkook... q-que... haces – se maldijo por tartamudear otra vez, ¿porque estaba tan nervioso?
_ Jimin, quiero pedirte perdón y ser sincero contigo. No eres un error y no me arrepiento de haberte conocido, ese día dije las cosas sin pensar y me deje llevar por el enojo, sé que eso no es excusa para haberte gritado. Perdóname por favor – el peligris volvió a levantar su mirada encontrándose con aquella mirada azabache – solo quiero que me escuches y después de esto no importa la decisión que tomes, yo la aceptare
Era extraño el comportamiento del azabache en el tiempo que habían compartido no recordaba que fuera tan paciente. ¿Que era esa verdad tan importante que tenía que decirle? Los malos presentimientos cruzaron en su cabeza y no se contuvo a decir algo
_ ¿Acaso eres casado? – pregunto dudoso
Jungkook quiso mostrar una gran sonrisa ante la pregunta, percibir su miedo e inseguridades le daba una pequeña esperanza. Jimin aún se interesaba en él, mostro una media sonrisa y negó
_ No. no es nada de eso – sonrió mirándolo con ternura y Jimin se sintió más nervioso, pero a la vez muy dentro se sentía tranquilo
_ ¿Entonces... que es tan importante...? - y sin darle más vueltas al asunto Jungkook comenzó
– Jimin... - sujeto con cuidado las pequeñas manos del peligris sintiendo su calidez, fijo su mirada en la miel de sus ojos y relamió sus labios ansioso – por favor no digas nada hasta que yo termine – Jimin asintió lentamente – perdóname sé que fui un imbécil contigo y no sabes cuánto me arrepiento. No te imaginas cuanto te he extrañado, estoy tan nervioso por estar frente a ti — soltó una sonrisa nasal con tristeza – por mi culpa eche a perder todo.
>> sé que es tarde para darte algunas explicaciones, pero quiero hacerlo. La última vez hiciste muchas preguntas, que no tuvieron su respuesta y hoy es hora de hacerlo.
Quiero hablarte de victoria. Ella es una mujer con la que compartí dos años de mi vida, nuestra relación terminó cuando la encontré en la cama con mi padre. Por esa razón tampoco me gusta hablar de mi padre – Jimin solo asintió escuchándolo atento – Victoria no acepta nuestra ruptura y siempre me está acosando. Por ese motivo veías tantas veces su nombre en la pantalla de mi teléfono.
>> El día en la playa no quise que me acompañaras de vuelta a casa de Taehyung porque ella estaba allí, no quería que presenciaras sus reclamos y tampoco que se metiera contigo. Por eso, ese día estaba molesto, me tenía harto de sus llamadas y persecución, Tanto que me provoco una gran migraña. Ella no me interesa y se lo he dejado muchas veces en claro.
>> La otra persona es Lisa, ella es mi hermana menor y siempre me llama para hablarme de Jin mi sobrino, el hijo de mi hermana mayor fallecida. Estoy a cargo de él y vive conmigo en Múnich.
El peligris escucha con atención cada palabra que sale de la boca de Jungkook, este último con el corazón en la mano y los nervios de punta continua.
_ Jimin..., tengo un problema un problema, y aunque evito pensar en él, sé que se agravará en un futuro – eso hace que Jimin lo mire preocupado.
_ ¿Un problema? ¿Qué problema? – no pudo evitar interrumpirlo. Jungkook estaba consciente de que había llegado el momento que más temía, porque no quiere que lo rechace, pero que tampoco le tenga lastima.
_ ¿Te acuerdas de las medicinas en mi mochila? – el peligris asintio – bueno...las consumo porque tengo un problema en los ojos. Padezco una enfermedad que se llama glaucoma, una enfermedad que herede de mi maravilloso padre, y aunque me la estoy tratando y de momento estoy bien, sin duda sé que esta se agravara con el tiempo. Para mi desgracia, es irreversible. Y quizá en un futuro me quede ciego – Jimin dejo de respirar ante la confesión, las palabras de Jungkook lo dejaron de una sola pieza – esa enfermedad me provoca dolores de cabeza severos, vómitos y a veces visión borrosa. Las medicinas por las que preguntaste esa vez, son parte de mi tratamiento. Creo que ahora que ya lo sabes entenderás muchas cosas de mí.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
De TodoJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...