🐰CAPITULO 35🥰

938 77 2
                                    

Después de unas semanas y de un exitoso cierre de contratos en Japón Jungkook y Hoseok volvieron a Alemania. Al volver estuvo al frente de la compañía en reuniones con la junta principal de Merck para definir las futuras alianzas con países de américa.

El mes de noviembre llego muy rápido, La compañía absorbía gran parte de su tiempo y lo mantenía realmente ocupado que ni disfrutaba tiempo de calidad con su familia. Podía encargar a un representante para cerrar los contratos en algunos países de América. Pero para Jungkook era muy importante que los nuevos socios lo conocieran en persona.

La agenda estaba estipulada todo el mes de noviembre para viajar y firmar las últimas alianzas acordadas. Regresar para el cierre de inventario en la compañía antes de las vacaciones colectivas que le otorgaría a sus empleados por fin de año.

Esta vez decidió llevar a su madre y a Jin en su viaje de negocios. Su hermana no los pudo a acompañar y Jungkook lo agradecía. Quería mucho a su hermanita pero a veces era un dolor de cabeza.

Salieron de viaje planeando la estancia de 6 días en cada país, para que Jungkook tuviera tiempo de atender los asuntos de la compañía y disfrutar con su familia. Misuk y Jin estaban felices por compartir tiempo con Jungkook conociendo nuevas culturas y hermosos lugares.

Visitaron las ciudades principales de argentina, Colombia, México, estados unidos y terminaron en Canadá. Después de pasear durante el día por las calles de Ottawa cumpliendo los caprichos de sus dos acompañantes, cenaron en un lujoso restaurante y volvieron a descansar al hotel.

Al llegar a la suite Jungkook se relajó con una ducha caliente, al salir del baño busco en su maleta un pantalón chándal negro, cuando su mirada se posó en esa camiseta de gatito que Jimin había comprado aquella vez que pasaron la tarde juntos, siempre la cargaba como un bonito recuerdo y sin pensarlo mucho se la coloco metiéndose entre las sabanas para descansar.

Llego la media noche y Jungkook aún estaba con sus ojos abiertos mirando el techo, una personita vagaba sin permiso en sus pensamientos. Sintió la plena necesidad de tomar algo fuerte, con cuidado de no despertar a Jin que había insistido en dormir con él, se levantó de la cama. Sin hacer algún ruido llego al pequeño bar que había en la sala de la suite, sirvió un poco de whisky y se sentó en el sofá. Perdido en sus pensamientos, tomo un trago de su bebida y busco en su teléfono las fotos que aun preservaba donde estaba con Jimin usando las camisetas de gatito.

Sonrió con nostalgia al recordar aquel momento donde se sintió feliz y diferente.

_ Me gusta tu camiseta de gatito – Jungkook dio un pequeño salto en su lugar

_ Madre. Me asustaste, pensé que dormías – Misuk se aproximó y se sentó al lado de su hijo

_ Bueno, me levante a tomar un poco de agua – dijo sonriendo mientras observaba mejor la camisa que tenía Jungkook puesta

_ También me gusta mi camiseta – respondió a la mirada graciosa que le daba su madre

_ Tu nunca has usado ropa así, y el hecho de que lleves puesta esta camiseta me hace suponer que la persona que te la ha regalado es muy especial – Jungkook la mira boquiabierto y cuando va a responder, ella prosigue – y no me lo niegues, porque no te voy a creer.

_ ¿Por qué dices eso? – pregunta sorprendido, siempre ha oído decir que las madres tienen un sexto sentido con sus hijos. Su madre sonríe y acaricia su cabello azabache para después tomar su mano y darle unos golpecitos.

_ Soy tu madre, y aunque no lo creas, mi intuición me lo dice. Estoy encantada de verte ilusionado y...

_ Mamá... ¡no exageres!

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora