Jungkook se removió sobre la gran cama, el sol mañanero colándose por las cortinas que no cerro la noche anterior dibujaba pequeñas figuras en su rostro, estiró su cuerpo y bostezó sobando sus ojos con los puños para acostumbrarse a la claridad, los abrió lentamente y su mirada quedó suspendida en un punto de la habitación. Recuerdos de la noche anterior azotaron su cabeza.
Una pesadez se instaló en su estómago, tenía muchas preguntas que rondaban su cabeza pero sin una respuesta ¿porque Jimin vendió su apartamento? ¿Con quién estuvo en Dungeon cenando? ¿Dónde vivía ahora? ¿Lo extrañaba con él lo hacía? Tal vez no era tan difícil averiguarlo, podría contratar al investigador para seguirlo cuando saliera del trabajo o simplemente ir a las oficinas de Merck.
Y aunque por dentro se muriera por ir directamente a las oficinas en sus horas laborales y ahí poder verlo. No era la mejor idea.
Estaba seguro que si lo buscaba no podría apartarse de él. Pero también la duda permanecía en su interior ¿pero qué le diría si lo vuelve a ver? ¿Lo perdonara por ser un imbécil? O tal vez ¿sería mejor dejar las cosas así? Estaba ahogándose en sus propios pensamientos.
¿Por qué le importaba lo que Pensara Jimin de él? ¿Por qué sentía temor de ser rechazado? ¿Porque con Jimin era diferente...?
Su teléfono que estaba sobre la mesita de noche comenzó a sonar, se estiró para cogerlo y contestar la llamada sin mirar su remitente.
_ ¡Feliz cumpleaños¡ - se escuchó un fuerte grito del otro lado de la línea que lo hizo alejar el teléfono de su oreja - como pasaste tu noche... Me imagino que rodeado de mucha diversión - Jungkook rodo los ojos ante la alegre voz chillona de su amigo
_ Hoseok. No tienes que gritar te escucho perfectamente - se incorporó en la cama sentándose en el borde y reposando sus pies sobre la suave alfombra
_ Ayer no llame por la diferencia horaria y después no quise interrumpir tu gran noche - dijo con picardía
_ Si claro. Mi gran noche - exclamó con ironía y un toque de molestia.
_ ¿Por qué siento una leve molestia en tus palabras? ¿Paso algo?
_ Fui... a buscar a Jimin - la línea al otro lado quedo en silencio por un momento, asimilando las palabras que Jungkook había dicho.
_ ¿Y qué pasó? ¿No deberías estar feliz? - Jungkook soltó un suspiro hondo
_ Eso es lo que más quisiera....
Le contó todo lo que había pasado en día anterior. Quería en cierta manera que alguien lo escuchara y liberar un poco de estrés.
_ Bueno. Aún trabaja para ti en Merck, ¿no es así? Puedes acceder a su dirección o verlo ahí - dijo su amigo, pero al notar su silencio, continuó - dime ¿qué es lo que de verdad te atormenta Jungkook?
_ Bueno... yo no lo trate de la mejor forma la última vez, no me siento orgulloso de eso y no sé cómo vaya a reaccionar cuando me vea - suspiro con tristeza - tampoco quiero vivir lo mismo del pasado, pero no sé qué hacer. El mueve cada fibra dentro de mí, tanto que a veces me desconozco, ¡me vuelve loco!
_ Ni que lo digas, lo puedo notar - Hoseok no sé imagino volver a escuchar a su amigo hablando de esa manera, después de la ruptura con Mingyu forjó una coraza que nadie lograba atravesar. ¿Pero qué pasaba ahora? , ese chico seguro era muy especial - sabes que en cuestiones de amor. No tengo mucha experiencia... pero una cosa si te puedo decir... el amor es como una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla si está al borde de un precipicio. Jungkook, si él te hace feliz, búscalo.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
RandomJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...