🐥CAPITULO 15🐰

1.5K 98 3
                                    

Era la primera vez que despertaba en una cama y acompañado de alguien en pijama durmiendo a su lado. Esto si que era algo nuevo

Se levantó y miro que Jimin seguía profundamente en los brazos de Morfeo. Salió de la habitación sin hacer ruido y tomo su teléfono para enviarle un mensaje a Thomas su chofer de confianza. Le Pidió que pasara por su hotel y le trajera ropa limpia.

A la media hora llego Thomas, lo atendió sin hacer ruido y una vez que se fue; se dirigió al baño, se dio una ducha y se vistió. Cuando estuvo listo se acercó a la cama y Jimin aún dormia, sacó su teléfono y le tomó una foto, No pudo evitar sonreír por lo tierno que se veía con su carita hinchada y sus cabellos  rubios revueltos. Era hermoso.

Jimin se removió y lentamente abrió los ojos.

_ ¡Buenos días! - saludo efusivamente, Jimin dio un respingo y se incorporo en la cama con una mano en el pecho.

_ ¿Qué te pasa? Esa no es forma de despertar a una persona - su ceño se frunció al detallar  que jungkook llevaba ropa diferente.

_ Le pedí a Thomas queme trajera ropa - comentó al notar que lo estaba reparando

El rubio se levantó de la cama y fue directo a la cocina donde se topo con las pertenecías de su  gatico, sus ojos se llenaron de nostalgia y un vacío se creó en su corazón. Jungkook se percató de su relación, entonces lo tomó por los hombros y le dio media vuelta.

_ ¡A la ducha ya¡ -  animó, Jimin lo miró con tristeza aun en sus ojos pero hizo lo que pidió.

Mientras Jimin se duchaba Jungkook busco una bolsa y metió dentro todas las pertenencias del gato, penso que entre menos las viera sería mejor para él.

Se sentó en el sillón de la sala a leer el periódico hasta que Jimin apareció.

_ Hoy me acompañaras a Namyangju. Tengo que visitar las oficinas de allí, no te preocupes por nada, en la empresa ya están avisados. - quería de alguna y otra manera distraerlo para que no estuviera deprimido.

Jimin no respondió. Solo entro a la cocina se sirvió un café y sus ojos se movieron por la cocina buscando algo que ya no estaba ahí. Jungkook al notarlo se acercó

_ ¿te encuentras mejor? -  preguntó con cautela, Sabía que aun los recuerdos de su mascota lo invadían. Jimin retiro su flequillo de la cara y asintió.

_ Cuando quieras nos podemos ir, ya estoy listo -  dijo terminando su café.

A las diez de la mañana llegaron a Namyangju. Durante tres horas estuvieron en reunión con los encargados de las oficinas, poniéndose al día con la productividad y un sinfín de cosas. Jimin tomaba nota de todo lo que se hablaba en la reunión.

Cuando regresaron hicieron una parada para comer algo. Mientras lo hacían Jungkook recibió diferentes mensajes de su madre y hermana quejándose del comportamiento de Jin, y preguntándo donde estaba que no había vuelto a Alemania. Decidió solo ignorarlos.

Sobre las cuatro de la tarde llegaron al hotel de Jungkook, Jimin se tenso pero de inmediato jungkook le aclaró que solo se cambiaría de ropa por que quería pasar la tarde con él, pero Jimin se apresuró a decirle que tenía un compromiso a las seis.

Jungkook se mordió la lengua guardando las ganas de preguntar con quién, pero al escucharlo decir que podía acompañarlo si lo deseaba, no dudo en aceptar.

A los diez minutos salieron del hotel en compañía de Thomas, fueron a la casa de Jimin para que se cambiara de ropa. Al salir  Jungkook no puede evitar recorrerlo con la mirada ya que vestia un conjunto de sudadera y pantalones holgados. ¿A donde se supone que vamos? Se preguntó así mismo. Pero guardo sus preguntas para después.

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora