🥵CAPITULO 50😼

946 63 3
                                    

_ Desnúdame. Juega conmigo, entrégame - suplicaba Jimin con sus ojitos vidriosos de placer

Yoongi los observaba a un metro, solo espera como los leones a ser invitado a compartir la presa.

la mirada de Jimin lo descontrolo por completo, Jungkook llevo sus manos al pequeño cuerpo de su novio y comenzó a despojarlo rápidamente de su ropa, cuando su última prenda cayó al piso, la mirada felina de Yoongi se clavó en su cuerpo y una sonrisa ladina se dibujó en su cara. Jimin sonrió evidentemente a el también le había gustado

Jungkook giro a Jimin y lo recostó sobre el escritorio boca abajo. Acaricio suavemente su espalda hasta terminar en sus piernas, lo tomo de las carderas para restregar la dura erección contra su trasero. Repartió besos por toda la extensión de sus espalda para poco a poco ir descendiendo hasta su trasero, saco su lengua y delineo los bordes hasta donde llegaba el encaje de la braga, mordió cada uno de sus glúteos y de un tirón arranco su braga. Jimin soltó un jadeo excitado por la parte primitiva que Jungkook sacaba a relucir.

El azabache hizo una señal de invitación a Yoongi. Y este sin perder tiempo se acercó, tomo entre sus dedos un pedazo de la braga rota y sonrió.

_ Excitante - murmuro con su mirada llena de morbo.

Jimin chupo dos de sus dedos y los llevo a su entrada, lentamente comenzó a moverlos en su interior. Jungkook y Yoongi se sintieron desfallecer, lo miraban babeando como leones hambrientos.

_ Minnie... - llamo Jungkook en un hilo de voz - ¿llevas en tu mochila...? - Jimin asintió rápidamente sin dejarlo terminar

Jungkook fue por la mochila y saco la joya anal, pero además de eso también encontró un dildo mediano, en ese momento sus miradas se cruzaron con complicidad. Se maravilló por la conexión que los dos tenían.

Yoongi apretó y estrujo el trasero de Jimin a su antojo, después le dio unos cuantos azotes que lo calentaron al máximo, separo sus glúteos para que Jungkook introdujera la joya que entro sin ningún tipo de fuerza.

_ Levántate - ordeno

Jimin se irguió y cuando dio la vuelta Jungkook lo cargo en sus brazos y lo recostó sobre el escritorio, después abrió sus piernas dejando totalmente expuesta su intimidad ante Yoongi quien suavemente comenzó a deslizar la yema de sus dedos por la cara interna de sus muslos

_ Vamos a jugar contigo y después te vamos a follar - susurro Jungkook lamiendo el lóbulo de su oreja.

Yoongi Contemplaba con detalle el excitante y hermoso cuerpo del rubio, su pecho subía y bajaba rápidamente producto de la excitación, sus labios rojos e hinchados que incitaban a besarlos pero sabía muy bien que era un manjar prohibido. Se deleitó en su desnudez, en su goteante erección que descasaba sobre su pelvis, en sus redondos testículos que contrastaban a la perfección, y el toque morboso era ese portaligas que colgaba de su cintura y la joya que se alcanzaba a divisar metida en su entrada.

_ No sabes cuándo te deseo - susurro mientras tomaba su erección y pasando su dedo pulgar por el glande retiro un poco de líquido que llevo a su boca - eres delicioso y jodidamente caliente

Jimin tembló ante las excitantes palabras del peligris, Jungkook al contrario de estar celoso, se maravilló viendo como su amigo se deleitaba con el cuerpo de su novio y eso lo excitaba mucho más, así que comenzó a besarlo como si quisiera robarle hasta su último aliento.

Yoongi se inclinó y comenzó un viaje de besos húmedos por la cara interna de sus muslos deteniéndose en sus testículos donde los recorrió con su lengua hasta llegar a su rosado glande saboreándolo completamente, Jimin reprimió un gemido al morder sus labios con la sensación de placer tan deliciosa. El peligris chupo su glande como si fuera el dulce más delicioso, poco a poco descendió engullendo todo su falo hasta que dio con su campañilla. Ahueco sus mejillas y comenzó a mover su cabeza de arriba abajo recorriendo con su lengua toda la extensión, una y otra vez. Jimin se descontrolo con gemidos fuertes y moviendo su cadera al encuentro con su boca, Yoongi sabía muy bien lo que hacía y su cuerpo respondía con espasmos a cada toque.

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora