Jimin disfrutaba de sus vacaciones en compañía de Jungkook, quien no se despegó ni un minuto de él, hasta lo había convencido de quedarse en una casa que alquilo. El azabache se sentía tranquilo al lado de Jimin, por eso quería estar en todo momento con él. Disfrutaron de noches donde se quedaron hablando hasta el amanecer y también tuvieron sexo como conejos.
Al padre de Jimin le agrado mucho Jungkook, lo consideraba un chico muy inteligente y maduro, tanto que lo llevo a pescar y también le presento parte de sus amigos, hombres un poco locos y escandalosos pero lo habían tratado muy bien.
Por esos días Victoria siguió insistiendo con las llamadas, pero Jungkook nunca le contesto. Recibió llamadas de su madre y Lisa su hermana, quejándose por el comportamiento de Jin. Se juró que tendría una conversación muy seria con Jin, ya que en su ausencia siempre tomaba una actitud muy rebelde.
El rubio había pedido sus vacaciones para participar con los chicos de la localidad en un campeonato de baile. Era la primera vez que iban a un torneo de esa localidad y Jimin había sacado tiempo unos fines de semana para viajar y montar la coreografía que harían. Aunque, no había podido ensayar junto con los chicos ya que Jimin vivía en Seúl. Los chicos fueron muy organizados con los ensayos.
🐥🐥🐥
Había llegado el día y esperaban pacientemente que se anunciara el grupo de Jimin. Jungkook no podía despegar los ojos de su pequeño, Jimin estaba con un pie sobre el espaldar de una silla estirando sus tonificadas piernas, se veía también su redondo trasero apretado en el pantalón que usaba. Era inevitable que la imaginación del azabache estuviera en el infinito y más allá, muchas cosas pasaron por su cabeza, todo lo que podría hacer con la maravillosa elasticidad del pequeño rubio.
Hasta que sus vagos fetiches se vieron interrumpidos por una voz.
_ Vaya..., vaya..., vaya...Pero si es mi bailarín estrella - apareció Yejun con una sonrisa de lado a lado, comiéndose a Jimin con la mirada. A Jungkook se le revolvió el estómago con solo verlo, venían a su mente los recuerdos de las fotos que vio una vez. El pequeño rubio se aproximó para presentarlos.
_ Yejun te presento a Jungkook y Jungkook es el Yejun, un amigo - los dos se miraron y asintieron con la cabeza. Se notaba la tensión pues era evidente que no se agradaban.
Anunciaron el grupo de Jimin, era el siguiente en presentarse. El rubio arreglo su vestuario. Soltó un suspiro y voltio a mirar a los dos hombres que lo observaban con atención.
_ Vamos, hermoso....ve y déjalos a todos sorprendidos. - Jungkook arrugó su ceño ante lo dicho por Yejun.
_ ¡Lo haré! - le guiño un ojo y salió.
La molestia de Jungkook era evidente, odiaba la confianza que al parecer se tenían, odio que lo llamara precioso y más odio que Jimin le guiñara un ojo. Se lo llevaban los diablos, quería decir muchas cosas pero se contuvo. No tenía ningún derecho sobre Jimin y no estaba es posición de hacer algún reclamo.
Yejun se aproximó a él con dos cervezas en la mano, se paró a su lado y le ofreció una. Jungkook lo volteo a mirar con su ceño fruncido y no la recibió, dejando su mano estirada, no quería nada que viniera de ese tipo. Yejun sonrió de lado, aun con la cerveza en la mano.
_ Toma la cerveza. Enterita para ti. Por qué a mí no me gusta compartir nada - hizo énfasis en lo último. Y el azabache apretó sus dientes tensionado su mandíbula, sabía que el comentario lo hizo con segunda intensión, se notaba el veneno en sus palabras, pero se aguantó una vez más. Ante su silencio Yejun volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
DiversosJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...