canción de Jimin - At my worst
Era martes en la tarde y Jungkook regresaba de su cita con el médico después de realizarle algunos exámenes de rutina que exigían antes de su cirugía. Miro su reloj y supo que estaba a tiempo para recoger a Jin en el colegio.
Bajo del auto y mientras esperaba a que Jin saliera un mensaje llego a su teléfono tomándolo por sorpresa. Era de Jimin, le había dejado un breve mensaje.
🐥Hola Jungkook.
🐥Solo quería saber ¿Cómo has estado?
Leyó y releyó el mensaje debatiéndose mentalmente si responder. Pero finalmente decidió ignorarlo pensando que era lo mejor para los dos.
La algarabía de los estudiantes saliendo del colegio llamó su atención, cuando levanto su mirada vio a Jin salir y se sorprenderse al verlo.
_ ¿tío. Que haces aquí? - pregunto curioso.
_ Bueno. Quería invitarte al cine y después a comer, hace mucho que no pasamos tiempo juntos - se sentía fatal por haberlo gritado el día anterior y quería de cierta manera disculparse con su sobrino.
_ Me parece perfecto ¿¡y que estamos esperando!? - pasar tiempo con su tío era lo mejor para Jin. Su tío era el padre que nunca tuvo y la persona con la que se entendía a la perfección.
Disfrutaron la tarde juntos. Después de salir del cine fueron al restaurante del padre de Hoseok. Quien al verlos llegar los recibió con los brazos abiertos, el señor Jan los quería mucho.
_ ¡Oh pero que tenemos aquí!, este chico cada vez está más alto y más guapo - dijo refiriéndose a Jin, se acercó y les dio un caluroso abrazo que no dudaron en responder.
_ ¿Sabe si Hoseok vendrá hoy por aquí? - pregunta el azabache ya que desde el viaje a Corea no ve a su mejor amigo.
_ Hasta donde sé, si
El señor Jan los guío a la mesa de siempre, se sentaron y ordenaron su comida. Durante media hora mientras comían y Hablaban del colegio, videojuegos y de los escasos amigos de Jin. Jungkook no puede evitar pensar que Jin se parecía mucho a él, se rodeaba de pocos pero buenos amigos.
_ Bueno...,bueno.., bueno. ¿Pero a quien tenemos aquí? - levanto la mirada y se encontró con su sonriente amigo, Jin se puso muy contento al verlo pues adoraba a Hoseok.
El castaño se sentó con ellos en la misma mesa y pidió algo de comer, Hoseok se unió a la conversación entre bromas y risas. Al terminar la comida, Jin fue invitado a la cocina para degustar un postre y como era fanático del dulce acepto gustoso y se fue con el señor Jan. Una vez solos. Su amigo quizo saber cómo estuvo su viaje en Corea.
_ ¿Y qué tal todo por Corea? - pregunto mientras tomaba un poco de vino tinto de su copa y miraba a su amigo en espera de una respuesta.
_ Bien. Todo bien - se apresuró a decir.
_ ¿Y qué tal las Coreanas? - Hoseok movía sus cejas de arriba abajo con picardía, y en ese momento Jungkook se acordó de ese pequeño rubio y sonrió.
_ Bueno. No necesariamente Las, también los - aclaro - son muy excitantes - afirmo. Su amigo sabía muy bien que él era bisexual entre ellos no habia secretos. Pero, aunque recordó a Jimin prefirio no mencionarlo.
Hoseok soltó una risotada ante el comentario de su amigo, pues no le sorprendia que haya tenido aventuras en su viaje. Hablaron de trabajo y por ultimo su amigo preguntó.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
AcakJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...