Jungkook estaba un poco ansioso, por primera vez en su vida celebraría una fiesta que siempre le pareció una tontería. El día de los enamorados
Al salir de una larga reunión llamó a su amor, el rubio le comento que se encontraba en casa esperando a Hoseok para salir a comer, eso le pareció excelente, le daba tiempo de hacer lo que tenía planeado. Hablaron por unos minutos más y se despidió. Su teléfono volvió a sonar con una llamada entrante que lo hizo sonreír por que la estaba esperando con ansias. Hablo por un rato con la persona al otro lado de la línea y se citaron a las dos y media.
Miro la foto de Jimin sobre su escritorio, ¿estaba dispuesto hacer de todo por él? Sonrió ante su misma pregunta, y la respuesta fue si, Jimin estaba logrando hasta lo imposible.
A las dos de la tarde se despidió de Crystin y abandono la oficina rumbo al lugar acordado. Condujo por 45 minutos hasta las afueras de la ciudad, al llegar bajo del auto e ingreso al lugar observando todo.
_ ¿Le puedo ayudar en algo? – escucho la voz de una mujer, al darse vuelta una chica joven se dirigía a el
_ Si, busco a Henry. He quedado con el aquí a las dos y media
_ ¿Es usted el señor Jeon? - Jungkook asintió y ella sonrió y se alejó. A los minutos un hombre mayor salió a recibirlo.
_ Pase señor Jeon a mi oficina – Jungkook siguió al hombre y entraron a una pequeña oficina – por favor siéntese, he hablado con Roberto y me indico que usted quiere adoptar un Dóberman que recogimos hace unos días de la puerta de su casa ¿es así?
_ Así es, quiero llevar al perro a casa – dijo con seguridad
_ ¿Por qué? ¿Por qué lo quiere si llamaron para que lo recogiéramos? – cuestiono el hombre un poco curioso
_ Porque mi novio adora a ese perro y yo quiero verlo feliz – confeso con sinceridad
_ Un animal no es un capricho señor Jeon. Si le digo esto es porque estoy harto de que algunos irresponsables regalen animalitos y cuando se cansan de ellos o crecen, los abandonan a su suerte.
Jungkook saco de su bolsillo la bufanda multicolor que el perro llevaba el día que se lo llevaron
_ Escuche...mi novio se llama Jimin, y le aseguro que antes me abandona a mí que a ese perro – eso le caso gracia al hombre – él lo conoció antes que yo y lo cuido, En mi casa hay un extenso jardín donde puede jugar y sé que mi novio lo mimara y lo hará feliz
Henry le hablo de los animales mientras Jungkook escuchaba atentamente pues eso era algo nuevo para él, nunca había tendido mascotas en casa y quizás había llegado el momento.
El hombre le explico que los animales además de dejar una huella en tu ropa, o en el suelo, también las dejaban en el corazón y para siempre. Que los perros no hablaban pero eran la mejor compañía en la soledad, daban todo su amor sin pedir nada a cambio. Después de esa larga charla Henry lo llevo a la jaula donde se encontraba el perro. Jungkook se agacho y lo observo echado, el perro solo movió su colita.
_ Lo conoce, y se alegra por su visita – afirmo el hombre, Jungkook miro sorprendido, porque se alegraba si él lo trato con dureza e indiferencia.
Saco la bufanda y el perro al verla se puso de pie moviendo su colita más rápido. Henry abrió la reja y el perro salió a olisquear la prenda, Jungkook se agacho y por primera vez acaricio la suavidad de su pelaje.
_ Hola chico, perdóname por ser tan idiota – según dice eso la lengua del perro atraviesa toda su cara – Ok, me doy por perdonado – murmura muriendo del asco mientras limpia su cara
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
RandomJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...