Una vez en la habitación Jungkook se sentó en la cama haciendo a Jimin sentarse sobre sus piernas recostando su espalda contra su pecho, paso sus brazos por debajo de los muslos del rubio abriendo sus piernas para ofrecerlo nuevamente a Yoongi. Jimin temblaba sintiendo su excitación subir más y más.
Yoongi chupo con deseo su glande haciéndolo temblar y con sus labios aprisiono nuevamente todo su falo succionándolo hasta su base, llevándolo al séptimo cielo mientras Jungkook disfruta de los gemidos y jadeos que soltaba su pequeño.
Después de un rato en el que llevaron al rubio a un segundo orgasmo. Jungkook se levantó con Jimin en sus brazos y lo dejo sobre la cama. Los dos amigos comenzaron a desnudarse mientras el rubio los miraba en silencio mordiéndose el labio inferior. Una vez desnudos se acercaron a la cama.
_ Pídeme lo que quieras - dijo incitándolo a pedir lo que quisiera, quería cumplir sus deseos y hacerle un participante más activo del juego. Entonces el rubio lo miro con una sonrisa pícara.
_ Quiero que Yoongi me folle mientras tú me besas y nos miras, sé que te gustara hacerlo. Y cuando él se corra, quiero que seas tu el que me folle como a mí me gusta -Jungkook se acercó y tomándolo del rostro lo beso lascivamente para después dirigirse a su amigo
_ Ya escuchaste, fóllatelo - con una sonrisa Yoongi se subió a la cama para cumplir la petición del rubio.
Con ojos expectantes de Jungkook observaban como su amigo disfrutaba del cuerpo de su chico, dejaba besos y chupetones en todo su cuerpo, chupo y mordió sus pezones mientras que sus dedos profanaban su interior haciendo que Jimin arqueara su espalda y moviera sus caderas soltando sonoros jadeos
_ Tú deliciosa entrada Esta tan caliente, me estás volviendo loco - perdido en la excitación le confesaba Yoongi
Jungkook se masturbaba mientras miraba la caliente imagen. Su chico con la piel perlada por el sudor, sus mejillas rosadas era algo que le encantaba mirar cuando Jimin estaba entregado al placer.
_ Te voy a follar precioso, te voy a follar delante de tu hombre - susurro yoongi haciendo que Jimin jadeara sofocado.
Jungkook se posó al lado de Jimin para comenzar a besarlo con lujuria, Yoongi se coloco un condón y se posiciono en medio de sus piernas alineando su erección en la entrada del rubio para comenzar a hundirse en este lentamente soltando gruñidos por lo apretado y caliente que se sentía su interior.
Comenzó a dar lentas y duras estocadas sacándole altos gemidos. Jimin se removió queriendo posicionar sus manos en algún lugar ante la excitación, Jungkook al notarlo tomo una de sus manos y la llevo a su propia erección para que este lo masturbara. Mientras el observa el espectáculo que su amigo le estába dando.
_ Mas...~ mas...- jadeo Jimin suplicante.
Yoongi enterró los dedos en las caderas de Jimin y lo sostuvo con fuerza para comenzar a embestirlo más rápido contra su punto dulce una y otra vez haciendo que el rubio se deshiciera en gritos y lágrimas.
Jungkook envolvió la erección de Jimin para darle atención mientras Yoongi seguía con sus embestidas con fuerza. Jimin arqueaba su espalda sintiendo las corrientes de su orgasmo, unas estocadas más y los hilos se semen salieron disparados manchando su propio pecho. Las estocadas siguieron hasta que Yoongi soltó un fuerte gruñido dejándose caer sobre su pecho mientras liberaba su esencia también.
Yoongi salió con cuidado de su interior y se recostó a un lado. Mientras sus respiraciones se regulaban, Jimin recibía caricias y cortos besos de jungkook
Cuando descansaron decidieron tomar una ducha. Primero entro Yoongi al baño y al rato salió envuelto en una bata blanca, se dirigió a la pequeña barra de la habitación donde se sirvió un poco de whisky con hielo, se sentó en la cama a tomar su trago mientras esperaba a la pareja que saliera del baño.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
RastgeleJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...