Como todos los días Jungkook fue el primero en despertar. Se levantó de la cama un poco intranquilo, anoche se quedaron dormidos sin hablar de lo ocurrido, y sentía la completa necesidad de hacerlo para saber si Jimin no hizo nada en contra de su voluntad.
Se metió al baño con su teléfono. Mientras cepillaba sus dientes con la otra mano revisaba sus notificaciones, la mayoría de mensajes eran de Victoria, y sin leerlos inmediatamente los borro, esa mujer le estaba colmando la paciencia.
Salió del baño y Jimin aún dormía plácidamente. Sonrío al ver los pucheros que hacia al dormir, definitivamente era como una masita adorable. Salió de la habitación y bajo a la cocina para preparar el desayuno.
Cuando tenía todo listo lo comenzó a poner en una bandeja para subirle el desayuno a su pequeño. Se sorprendió al notar sus dos amigos parados en la puerta de la cocina viéndolo como si fuera un animal extinto.
_Amigo, pero ¿Qué te ocurre? - se burló Taehyung un poco sorprendido por lo que sus ojos veían, pues nunca había visto a Jungkook tan atento con alguien.
El azabache sonrío con un poco de timidez. Y por primera vez en su vida no supo que responder a eso.
_ Me estas asustando, Jungkook - susurro Ivonne entre risas - Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nunca te he visto prepararle desayuno a nadie, ni a Vicky que fue tu novia y tampoco a ese imbécil con el que estuviste hace años, ¿Mingyu así es que se llamaba?
Jungkook borro su sonrisa, le incomodaba en gran manera escuchar esos nombres. Tanto Victoria como Mingyu lo traicionaron.
_ Ok..., No debí mencionar a esos hijos de puta - indico Ivonne al ver el gesto del azabache
Una vez termino de arreglar la comida en la bandeja, Taehyung se acercó y puso una rosa sobre ella.
_ Esto, no puede faltar si quieres impresionarlo - le regalo su peculiar sonrisa cuadrada alentándolo
_ Gracias amigos - fue lo último que dijo para retirarse con la bandeja entre sus manos
Jungkook salió de la cocina con una sonrisa en su rostro, al entrar a la habitación vio que Jimin ya había despertado.
_ Buenos días, mi Mochi
Jimin sonrío al escuchar su apodo; al parecer se estaba acostumbrando a llamarlo como su padre lo hacía. Vio la bandeja entre sus manos y tanteo la cama a su lado abriéndole un campito para que se sentara y así desayunar juntos.
_ Pequeño ¿Cómo estás? - su tono de preocupación le causo gracia a Jimin
_ Bien... - respondió tomando el café de la bandeja - si te preocupas por lo de anoche, tranquilo todo lo hice voluntariamente.
Jungkook descanso era como si le hubiera quitado el sentido de culpa de encima. Hablaron de lo ocurrido, Jimin le confeso que aunque fue algo nuevo para él, le gustaría volver a experimentarlo siempre y cuando estuviera a su lado. Jungkook asintió con una sonrisa que le iluminó el alma.
_ Me agrada saber que haya cambiado tu percepción de las cosas - se acercó y juguetonamente besos sus labios repetidas veces sacándole risas
🐰🐰🐥🐥
En la tarde después de comer Ivonne y Taehyung se retiraron a descansar. Jungkook y Jimin decidieron salir al jardín a leer un rato. Mientras ambos leían compartían los audífonos escuchando música del iPod de Jimin; de repente sonó su canción especial y Jungkook comenzó a cantarla ganándose la mirada sorprendida del rubio.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
De TodoJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...