Jungkook despertó esa mañana y lo primero que hizo fue mirar a su costado con la esperanza de lo que ocurrió la noche anterior no fuera un sueño. Y por suerte no lo fue, a su lado dormía un hermoso rubio con los cabellos revueltos. Contemplo su rostro por unos minutos con una sonrisa boba en sus labios, definitivamente lo amaba.
El pequeño rubio se removió sobre la cama y ahí fue donde Jungkook aprovecho para salir de sus brazos sin despertarlo, metiéndose al baño sin hacer mucho ruido, al salir bajo al comedor donde Jin ya se encontraba desayunando.
Hoy era el último día del año y como de costumbre se organizaba una deliciosa cena en familia, La casa de Jungkook no era como la de Jimin o la del señor park que tenían un árbol de navidad y estaba llena de coloridos adornos por todos lados, su casa era sombría y sin un toque de color. Desde que Hannah murió la casa no volvió a ser como antes, los adornos y decorarse para celebrar la navidad quedaron abolidos, ahora solo se organizaba la última cena del año y se celebraba el día de reyes. Cosa que Jungkook solo lo hacía por Jin, no iba a negarle disfrutar de ciertas fechas.
Como en la mesa ya no serían dos si no tres, por lo tanto Jungkook debía pasar a recoger los trajes que usarían esa noche y por ahí mismo necesitaba llevar a Jimin con su buen amigo Jafet, un diseñador muy reconocido quien elaboraba sus trajes cada año. El cual tendría la solución para que esa noche su novio se viera más hermoso.
La noticia de que el rubio estaba nuevamente en casa no le había agradado ni un poco a Jin, quien a regañadientes salió con la parejita a recoger sus trajes. Cuando llegaron al lugar, Jungkook dejo a su querido novio en compañía de Jafet y se marchó de compras con Jin, quiso darle su espacio para que escogiera y comprara lo que deseara, él estaba dispuesto a suplirle todo sus caprichos.
Horas más tarde llegaron a casa cargados de bolsas, el olor a comida inundo sus fosas nasales, era la cena de nochevieja que Zoraida estaba preparando y olía delicioso. Jungkook solo esperaba que toda esa noche saliera perfecta y aunque en la mesa solo estaría Jin, Jimin y él, Este año sería más que especial porque tenía a su pequeño novio con él.
La noche llego y el azabache lucía un traje negro a la medida, el color hacia resaltar sus facciones de forma interesante y varonil. Cuando estuvo listo bajo en busca de Jin quien llevaba un traje del mismo color y diseño.
_ Vaya cada día estas más grande, ya eres todo un hombrecito - declaro Jungkook al verlo. Jin asintió con una enorme sonrisa, había deseado por años verse igual a su tío
_ Me ha gustado que Jafet nos hiciera los trajes iguales - confeso feliz. Este año Jungkook había decidido complacerlo
Juntos esperaron en la sala por Jimin quien prefirió arreglarse en una habitación diferente a la de Jungkook. Al pasar los minutos mientras los dos chicos hablaban de cosas banales la puerta del salón de abrió, la boca de Jungkook casi cae el piso de la sorpresa y sus piernas casi flaquearon. Frente a él estaba la personita más hermosa que había visto en su maldita vida.
Jimin lucía un pantalón de vestir negro que se ajustaba perfectamente a sus hermosas piernas y trasero, un jersey del mismo color y encima de este un saco rojo que se ajustaba a su pequeña cintura. Todo combinaba a la perfección. Su pequeño novio no sé podía ver más hermoso.
Boqueo varias veces hasta que logro reaccionar, le regalo una sonrisa al rubio que de inmediato fue correspondida, se acercó rápidamente hacia el quedando a pocos centímetros
_...Es...estás...tan...tan Precioso...Minie.. Precioso... - Jimin sonrió ante el tartamudeo de su novio y sus ojitos desaparecieron - me has dejado más enamorado de lo que estoy - confeso anonadado juntando su nariz con la del rubio en un tierno beso esquimal.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
RandomJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...