😊CAPITULO 19❤️

1.1K 107 7
                                    

Jungkook se levantó a las siete de la mañana con ánimos de hacer un poco de ejercicio buscando alivianar un poco la frustración y liberar su estrés. Se vistió con algo deportivo y salió a correr un rato.

Después de correr por una hora volvió con su cuerpo muy sudoroso, se dio una merecida ducha. Jimin no había dado señales de vida y tampoco se iba a tomar la molestia de saber por qué. Dejo ese pensamiento a un lado y se dedicó a organizar algunos documentos.

A la una de la tarde bajo al restaurante del hotel encontrándose con Amelia en el camino. Era viernes y no tenía ninguna reunión pendiente por eso decidió comer con ella. Amelia no perdía el tiempo se le insinuaba y le coqueteaba cada segundo. Sabía que la mujer quería repetir lo de la otra noche pero el no estaba de humor para eso.

Al terminar de comer y deshacerse de Amelia volvió a su suite y al pasar por la puerta de Jimin se detuvo un momento  Debatiéndose en si llamar o seguir su camino, dudo hasta que recordó las duras palabras de Jimin el día anterior. Entonces siguió su camino no quería tener otro mal momento.

A las tres de la tarde ya estaba como león enjaulado dando vueltas en su habitación. No aguantaba un minuto más la anciedad por saber de Jimin lo consumía, lo llamó a su teléfono pero él rubio no le contesto.  insistió varias veces pero siguió sin responder. Pensó que tal vez seguiría molesto, entonces decidió ir a su habitación en cierta manera también se moría por verlo.

Llevó la copia de su llave y abrió la puerta llevándose una sorpresa al saber que Jimin brillaba por su ausencia. encima de la cama había dejado una nota.






Señor Jeon:

Regresare el domingo en la noche para continuar con mi trabajo. Si me va a despedir. Hágamelo saber para ahorrarme el viaje.

Atentamente:

Park Jimin.






Su corazón dio un vuelco. Como era posible que Jimin se haya ido. Furioso tomo su teléfono y llamo para alquilar un auto. Una hora después estaba rumbo a Seúl conduciendo a una velocidad que no debería.

Después de un largo viaje llegó a casa de Jimin. Se acercó al portal y llamó al citofono pero no obtuvo repuesta, intento nuevamente llamar a su teléfono pero tampoco respondió. Comienzo a desesperarse.

¿En dónde podría estar?.

Preocupado se alejó del portal y desplazo su mirada por la calle y lo vio, venía caminado al final de la acera, Jimin no se percató de su presencia al llegar al portal saco sus llaves para abrir y dio un respingo al escuchar la voz de jungkook.

_ No te vuelvas a ir sin avisar – volteó a mirarlo sorprendido y fue cuando Jungkook se percató que sus ojos estaban hinchados de llorar– ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? – preguntó muy preocupado mandando su molestia al infinito y mas allá.

Al ver la preocupación de jungkook levanto su brazo en el cual llevaba una venda.

_ Me he caído y me duele mucho – hizo un puchero inconscientemente

_ Dios. Pequeño ven aquí - lo rodeo con sus brazos teniendo cuidado de no lastimarlo y le dio un suave beso en sus labios.

El dolor que sentía Jimin le partía el corazón no quería que nada le pasara. Subieron al apartamento y hablaron de lo que paso.  Jimin se quejaba mucho de dolor y sin pensarlo dos veces tomó su teléfono le marcó a Yeonjun que era médico.

Media hora después llegó su amigo. Pero antes de entrar jungkook le advirtió no hacer comentarios fuera de lugar. Yeonjun con una sonrisa burlona asintió.

PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora