Al otro día comieron en un restaurante al lado de la playa donde Taehyung había reservado. La comida era muy deliciosa, pero Jungkook poco la disfruto, su teléfono no paraba de sonar entre llamadas de su hermana y victoria lo estaban volviendo loco.
terminaron de comer y fueron a la playa para pasar un rato agradable, el día estaba espectacular para nadar. El teléfono de jungkook siguió sonado insistentemente con llamadas de vitoria hasta que llego un mensaje que lo saco mucho de quicio.
Se acercó a Taehyung para pedirle que favor lo llevara de vuelta a casa, Jimin al ver que Jungkook se iba, apresurado corrió a recoger sus cosas para regresar con él a la casa. Pero este se negó a que lo acompañara.
_ Si no te sientes bien, puedo ir contigo – insistió. pero Jungkook necesitaba un tiempo a solas para solucionar ciertos problemas. Jimin volvió a insistir, lo que hizo que perdiera la paciencia.
_ ¡¡Maldita sea!! ¡¡He dicho que te quedes!! – ante el grito de Jungkook Jimin se quedó de una sola pieza viéndolo como se marchaba con Taehyung.
Cuando subieron al auto. Taehyung lo miro con cara de pocos amigos pues no le gusto que gritara así a Jimin.
_ Te juro que no te entiendo. Lo respeto. Pero no entiendo por qué Jimin no podía regresar contigo. – Jungkook dirigió su mirada a la distancia observando como Ivonne hablaba con Jimin el cual se encontraba sentado en la arena.
_ Victoria está en la puerta de tu casa... ¿te parece suficiente motivo? – dijo volteando a mirar a su amigo con una ceja levantada
_ ¡Maldita mujer! – protesto Taehyung
Al llegar vieron un auto negro estacionado frente a la casa, Jungkook bajo del auto
_ Gracias tae. Vete, si quieres.
_ No. te esperare.
Jungkook camino hasta el auto negro, de este bajo victoria, y como siempre la personificación del glamur.
_ Jung... -
_ Quiero que le largues de aquí y te alejes de mi ¿¡entendido!? – dijo exasperado pues Victoria ya había acabado con su paciencia.
_ Jungkook... ¡escúchame! – insistió la mujer
_ Victoria. No me provoques porque ya me tienes al límite – trato de contenerse, su cabeza estaba comenzando doler
_ Jungkook... ¿Quién es el chico que se queda aquí contigo y que también llevaste a la fiesta de Maggie? – Jungkook se sorprendió y rio ante su descaro. Quien se creía para hacerle reclamos
_ ¡Eso es algo que a ti no te importa!
_ Me importa, ¡claro que me importa! Tú eres...
_ ¡YO NO SOY NADA PARA TI! – Grito furioso – te acostaste con mi padre ¡maldición!, desde ese día tu misma acabaste con lo que había entre nosotros, no vengas a creerte en posición de pedir explicaciones de mi vida, porque no te concierne – victoria lo miraba sorprendida, sus ojos se cristalizaron y no tardo en comenzar a llorar
_ Vete – repitió – aléjate de mí porque tú y yo nunca volveremos a estar juntos, que te quede claro.
_ Jungkook... - se lanzó para intentar abrazarlo pero este como pudo se soltó con brusquedad de su agarre
_ Te quiero, Jungkook..., por favor..., por favor... - suplicaba entre lágrimas
Sus suplicas no removían ni un poco su corazón, definitivamente la relación con Victoria no fue a base de amor, nunca la amo. Mentiría si dijera que no le ofendió que se hubiera revolcado con su padre. Pero nada más que eso, no se sentía herido.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
De TodoJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...