El en aeropuerto de Seúl se encontraba un jet privado listo a despegar con destino a Alemania. Jungkook se sentía extraño, como si... dejara algo en Corea, y aunque seguía sin poder aceptarlo estaba dejando su corazón.
Dos días habían pasado desde la discusión con Jimin. No hubo más llamadas, mensajes o visitas... todo había llegado a su fin ese día. En su mente solo vagaban los bellos recuerdos. Cuando el jet despegó del aeropuerto Seúl un suspiro hondo abandono su pecho. Ese aire que te sobra cuando algo te falta....
Pasaron los días y solo se enfrasco en su trabajo, volvió a su rutina habitual. En la mañana iba a su empresa y se ocupaba de los asuntos de trabajo. Las tardes se las dedicaba a Seokjin y en las noches se iba con Hoseok.
Asistía a todas las fiestas privadas que lo invitaban en compañía de su amigo, en todas las fiestas tuvo sexo como loco con quien se le antojaba. Intentando olvidar a Jimin y fallando en el intento.
Una noche al llegar de una lujuriosa fiesta se sentó en el gran sillón de su despacho con un vaso de whisky en la mano. Mientras saboreaba el Intenso sabor de su bebida, En ese preciso momento llegaron todos esos recuerdos de aquel rubio que le estaba desordenado la vida, aquel chico que decidió volver a llamar Park Jimin.
Mil un pensamientos atormentaban su cabeza ¿Dónde estará? ¿Estará bien? ¿Qué hará? ¿Pensara en mí? recordaba esos hermosos ojos miel, su sexy y tierna sonrisa, su locura. Inevitablemente sonrío con amargura ante los recuerdos.
Hecho más sal a su herida reproduciendo en su ordenador la canción que Jimin le había dedicado, la escucho mil veces. Cerró sus ojos y sintió como si la letra la llevara grabada en su mente y corazón. Pero todo eso debía cambiar.
Prometiéndose así mismo que debía olvidarlo. Nadie le habla, le reprocha, le grita y le exige como Jimin lo hizo. No podía permitir que un jovencito caprichoso le viniera a desordenar la vida. Él es Jeon Jungkook un hombre poderoso y nadie hasta el momento habia podido dominarlo. Ni siquiera Jimin.
Ivonne y Taehyung regresaron de sus vacaciones y quedaron con Hoseok de verse para comer en el restaurante de su padre. Durante la comida Ivonne les mostró muchas de las fotos que tomaron en las vacaciones y entre todas esas fotos aparecía Jimin. Verlo le hizo daño, pero no pudo evitar mirar las fotos donde salía con esa sonrisa coqueta, esos ojos miel. sin poder soportarlo se levantó de la mesa y se dirigió a la barra para hablar con el padre de Hoseok despejando un poco su mente. Unos minutos después su amigo se acerco.
_ ¿Qué ocurre Jungkook?
_ Nada... — Hoseok lo escudriño con la mirada y no muy convencido con su respuesta
_ Jungkook. Te conozco de muchos años y sé que algo te pasa — suspiro pesadamente y finalmente asintió sin mirar a su amigo
_ Se trata de un chico... se llama Jimin — dijo cabizbajo
_ ¿el chico gracioso que sale en las fotos de con Ivonne? — señaló con su pulgar hacia la mesa donde estaban sus otros amigos.
_ Sí. El mismo...
_ Oh.... – guardo silencio un momento pensando si su amigo estaba en condiciones de hablar, sin embargo pregunto – Y qué pasó — Era la segunda vez en todo el tiempo que llevaban de amigos que veía a Jungkook tan desanimado por una persona.
_Bueno... conocerlo me hizo sentir que era alguien especial — hizo una pausa — pero me equivoque.
_ ¿Sabes? no creo que existan personas especiales — Hoseok era un hombre que no buscaba compromisos, vivía la vida loca discretamente.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
De TodoJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...