El día de reyes siempre fue especial para la familia Jeon, cuando Jungkook era solo un niño, su madre los levantaba temprano haciéndolos correr al gran salón para ver si Melchor, Gaspar y Baltasar habían dejado algún regalo. Por suerte todos los años los reyes se acordaban de él y sus hermanas.
Lastimosamente Jin no disfrutaba de ese mundo de fantasía que su madre creaba para ellos cuando eran niños. Todo cambio, incluso Jungkook. La gracia y la imaginación no eran uno de sus fuertes para celebrar el día con su sobrino.
Esa mañana de reyes Jungkook se había levantado temprano a jugar play con Jin, estaban motivamos y concentrados cuando de repente la puerta del salón se abrió llamando su atención, Jimin entraba con una gran bolsa.
_ Los reyes magos me han dejado regalos para todos - anuncio con una sonrisa radiante
_ ¿No puedes esperar a que terminemos la partida? – gruño Jin soltando el mando del play de mala gana.
Zoraida y Roberto entraron al salón, mirando desconcertados a Jungkook quien se alzó de hombros. No tenía la más mínima idea de lo que Jimin había planeado.
_ Sentémonos junto al árbol, necesito entregar sus regalos – Pidió el rubio emocionado.
Jungkook soltó un suspiro hondo, en ocasiones la locura y la alegría de Jimin lo desconcertaban. Jin por otro lado no paraba de rezongar, y para suavizar el momento Jungkook saco varios sobres de su bolsillo y los repartió a cada uno.
_ ¡Feliz día de reyes! – Zoraida y Roberto agradecieron, y sin abrir el sobre porque ya sabían su contenido, lo guardan en sus bolsillos. Jin rápidamente si abrió su sobre.
_ ¡Dos mil euros! ¡Gracias tío! – chillo emocionado
Jimin se sorprendió ante la gran suma de dinero, era mucho dinero para un niño. Jungkook sonrío orgulloso, para él era más práctico dar dinero y evitar problemas con un regalo.
_ ¿Le has dado un cheque de dos mil euros a un niño de trece años? – cuestiono Jimin aun sin poderlo creer, Jungkook asintió con una sonrisa
_ Soy practico, cielo – definitivamente habían cosas entre ellos dos que no compartían y este era un vivo ejemplo.
Zoraida se acercó a Jin entregándole una pequeña caja de regalo. El pequeño la recibió y la abrió al instante soltando un grito de emoción al ver el juego de Play que tanto había querido
El rubio se sintió un poco mal, pero trato de no darle importancia y se apresuró a entregar los regalos que había comprado con mucho amor. Zoraida y Roberto al abrir sus obsequios quedaron encantados con su contenido. Jungkook al ver las expresiones de felicidad en la cara de sus empleados se animó abrir el suyo y una sonrisa se formó en su rostro, su obsequio era una camisa de su color favorito acompañada de una bonita corbata, de inmediato le hizo saber al rubio que le ha encantado. Todo lo que viniera de su novio lo recibiría con amor.
Jimin poso su mirada en Jin quien aun tenía los regalos sin abrir
_ Vamos, Jin ábrelo – le animo con una sonrisa – espero que te guste
Jungkook le animo también a que abriera el regalo, Jimin contaba siempre con una buena disposición para ganarse el corazón de Jin, así este no fuera comunicativo ni cariñoso con él. Esa era una de las cosas que tenían muy feliz al azabache
Todos animaron para que abriera el regalo, hasta que por fin Jin lo hizo y la felicidad de Jungkook se esfumo en menos de un segundo. Jin sostenía en sus manos un skateboard color negro con su nombre perfectamente grabado en letras blancas.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
AcakJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...