Estar con Jimin era diferente, divertido, apasionado y enriquecedor, Jimin lo hacía ver la vida de otro color, pero debía regresar a la realidad donde todo era monótono y gris.
Se despierto en la madrugada sintiéndose muy mal, intentando no hacer ruido se dirigió al baño y vomito. Los dolores de cabeza y síntomas de su enfermedad le estaban pasando factura por no tomar su medicamento.
Su estómago se calmó pero su intenso dolor de cabeza aún seguía presente. Salió del baño encontrándose con un Jimin muy preocupado.
_ ¿Qué te ocurre? - no quería darle explicaciones de su enfermedad por lo que decidió mejor mentirle.
_ Algo debió sentarme mal anoche - Jimin asintió aunque no estaba muy convencido con su apariencia.
_ ¿Te hago un té de manzanilla?
_ Por favor. Apaga la luz y vete a dormir - adolorido y molesto siseo.
Jimin arrugó su ceño, apago la luz y volvió a la habitación, lo último que quería era discutir. Jungkook se quedó en el sillón de la sala y trato de relajarse, poco a poco fue desapareciendo su dolor de cabeza y comenzó a sentirse mejor.
Jimin despertó por el exquisito olor a café recién hecho. Miro su reloj en la mesita dando las nueve de la mañana. Se levanto y salió hacia la cocina encontrándose a Jungkook sentado leyendo el periódico con una taza de café en la mano y una sonrisa se dibujo en su rostro al ver a jimin aparecer
_ Buenos días - saludo muy animado
_ Veo que ya te sientes mejor... - comento sentándose en la barra de la cocina.
_ Así es - respondió jungkook pasandole una taza con café.
_ Tienes algo que hacer hoy - indago tímidamente Jimin tomando su café.
_ No. ¿Por qué? - cuestionó con curiosidad
_ Bueno, quería llevarte a conocer el rio Han y también ir a otros lugares. - no necesitaba pensarlo dos veces para aceptar
Quería disfrutar sus últimos días con Jimin, regresaría a Alemania y no pensaba volver. No podia corresponder los deseos de Jimin. Siempre huyó de los compromisos por que estos siempre llevaban al mismo fin; vivir justos o casarse, cosa que el no estaba dispuesto a hacer con nadie.
Jimin lo llevo a uno de los mercados más famosos en Corea. Estaba tan lleno que difícilmente se podía caminar y Jungkook se estaba comenzando a estresar, pero al ver la cara de felicidad de Jimin, se dejó arrastrar por todas esas calles.
Jungkook no perdía ni un momento de sus gestos, pero se percató que habían parado en un puesto donde el rubio se queda mirando un anillo de plata. Jungkook se ofreció a comprarlo pero el menor se negó rotundamente porque para él cien wones era muy costoso. Pero para Jungkook eso no era nada. Por lo que finalmente lo compro sin objeción alguna.
Más adelante Jimin compró dos camisetas a juego donde se apreciaba un tierno gatico en su pecho, Jungkook no pudo contener su risa al verlo con la camiseta puesta
_ Ten póntela - Jimin le extendió la otra camiseta que estaba en su mano, Jungkook borro su sonrisa . el no usaba esa clase de ropa pero tampoco rechazaria el regalo de Jimin, así que fue y se cambió.
Durante el día pasearon y tomaron muchas fotos con su teléfono estaba dispuesto a llevarse bonitos recuerdos. Antes de irse del lugar se enamoro de dos lámparas color purpura y las compro, una para Jimin y otra para él. Recordaría ese bonito fin de semana al ponerla en su mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
PIDEME LO QUE QUIERAS (KOOKMIN💘💦🍑)
RandomJeon jungkook es un poderoso empresario nacido en Alemania. Siempre ha sido un hombre frío y libre, que disfruta del sexo sin amor, sin compromiso con hombres y mujeres. Pues el amor y el Matrimonio no hacen parte de su lista. En un viaje de negoci...