🍑CAPITULO 18🍑

1.2K 97 6
                                    

Al día siguiente, cuando despertó estaba solo en su cama, tras tener sexo con Amelia la noche anterior, la envió de vuelta a su habitación. Se dio una ducha y se vistió con un traje gris y una camisa blanca.

Bajo a recepción esperando que el día fuera mejor que el anterior. A los cinco minutos vio aparecer a Jimin y le saludo sin mirarlo pues no se sentía muy orgulloso de lo que había pasado con Amelia.

_ Buenos días, Joven Park - Jimin no lo volteo a mirar y solo respondió fríamente al saludo.

Jimin recibió un mensaje y de reojo jungkook lo vio sonreír mientras teclea algo en respuesta. Se acercó con disimulo y leyó que el mensaje era para el tal amigo Yejun. Y esa fue la gota que activo su mal humor.

Pasaron los minutos y  Amelia apareció en la recepción apresurada pero muy sonriente había obtenido lo quería la noche anterior.

_ Disculpa el retraso Jungkook, tuve un problema con mi ropa.

_ No te preocupes. El retraso ha valido la pena, estas preciosa. ¿Has dormido bien? - con el rabillo del ojo vio que Jimin lo observo  atento a su conversación

_ Sí. He dormido algo

salieron del hotel y jimin no dejo de mensajearse con Yejun. Eso tenía a jungkook tan molesto que al llegar al auto espero que Amelia subiera para dirigirse a él rubio

_ Joven Park. Siéntese en la parte delantera con el chofer por favor - Jimin lo miro con total seriedad y desconcierto.

_ Como usted ordene, señor Jeon – fue lo único que dijo y se subió con el chófer

Jungkook se sintió tan estúpido y a la vez se lamento por lo que acababa de hacer, pero nes que no podía contener la molestia que sentía al verlo enviarse mensajes con ese tal Yejun.

¿Pero por qué se sentía así...si él se había acostado anoche con Amelia...?.

El viaje con Amelia fue tedioso pues estuvo pegada a él todo el tiempo como un chicle. Cuando llegaron y bajar del auto miro adelante y se dio cuenta que Jimin ya habia bajado.

Entraron al salón de la junta directiva y presentó a Amelia a todos los presentes. La reunión dio comienzo y todo el tiempo estuvo con los ojos pegados a Jimin quien estába totalmente serio.

Al finalizar todos decidieron  ir a un restaurante a comer. Jimin salio rápidamente de las oficinas y Jungkook lo siguió arrugando su ceño cuando lo vio dirigirse a un auto que no era el suyo, se apresuró y lo tomó del brazo

_ ¿A dónde va, joven Park? - Jimin lo volteó a mirar con molesto.

_ Al restaurante, señor Jeon.

No quería que se fuera en otro auto, amablemente le pidió que se fuera en la limusina con ellos, pero Jimin se negó. Y eso lo molesto aún más.

En el restaurante Jimin decidió sentarse en otra mesa muy apartada de él. Jungkook le clavaba una mirada receloso, odiaba verlo reir y hablar con los tipos de la empresa que visitaban. Mientras él solo miraba como tonto sin poder hacer nada, apretó sus puños con fuerza hasta que sus nudillos se tornaron blancos sentía  como su enojo se acumula.

La reunión terminó en horas de la tarde y se despidieron de los empleados. Jimin muy obediente volvió a subir adelante con el chofer sin que se lo recordarán. Jungkook se siente fatal quería tenerlo cerca, pero a la vez lo alejaba. No sabía que le pasa el no quiere nada serio con Jimin pero aun así le daba mucha cólera verlo con alguien más.

Llegaron al hotel y antes de que bajara del auto Jimin ya había desaparecido. Amelia lo miró.

_ Pero qué carácter se manda tu asistente. - murmuró con molestia y Jungkook asintió sin decir nada.




PIDEME LO QUE QUIERAS  (KOOKMIN💘💦🍑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora