—¿Sabes que hoy John se metió en una golpiza?— Le dice William a Martha mientras Laurens resopla.
—¿Cómo?— Pregunta Martha acomodándose en la cama mejor. Algún día de esos partirán la cama de Laurens de tumbarse ahí los tres.
—No fue nada, Will exagera— asegura John y William empieza a contar que Jefferson se metió con Hamilton y Laurens se metió en medio, pero Hamilton por miedo no le dió la razón ni se posicionó a favor de Laurens y terminaron golpeándose a la salida del instituto. —No fue para tanto— asegura Laurens y William le mira juzgandole.
—Míralo sin camisa todo lo que lleva— asegura William a Martha. —Lleva unos morados...
—No son nada— contesta Laurens. —Ni se ven.
—Jack, tenemos hoy ensayo. ¿Qué van a decir?
—No te preocupes, yo me ocuparé de que no se vea. Me puedo poner el mono
Martha mira a William y este rueda los ojos. —¿Por qué viste a Laurens sin camisa, pillín?— Pregunta Martha y Laurens ríe.
—Porque siempre anda sin camisa— afirma el pelinegro.
—Bueno, si, dejar de hablar de mí. William tiene algo que decir— asegura Laurens y Martha frunce el ceño.
—Déjame ver y luego hablamos de William.— Afirma Martha y Laurens resopla.
—No eres mi madre— asegura el chico.
—Tal vez deberíamos decirle a tu madre.
—Ni se os ocurra— amenaza Laurens con la mirada y empieza a desabrochar su camisa. —¿Ves? No es nada. — Asegura Laurens.
—Jack, deberías llevar más cuidado— afirma Martha y Laurens asiente. —Pobre. Alex te está haciendo pasarla mal.
Laurens suspira y se quita la camisa del todo para volver a acomodarse entre ambos. Odia que piensen que es un "pobrecito" un "débil".
—Sí, Jack, lo estás pasando bastante mal. Deberías ignorarlo y seguir adelante— afirma William.
—Jack, William tiene razón. Deberías hablar con alguien sobre todo lo que está pasando en el instituto — dice la muchacha sentándose y poniendo su mano sobre la rodilla del pelinegro. —Will ¿que tenías que decir?— Pregunta Martha y Laurens contesta antes de que William se ponga nervioso y empiece a tartamudear.
—Básicamente...— dice Laurens con una sonrisa mirando a Jackson y acariciando el rostro del joven. —Nuestro muchacho...— intenta dar pie a que William conteste por sí mismo.
William suspira y acerca su cara a la de la joven y le deja un beso en la mejilla. —Me gusta John.
—Ya lo sabía, tontorrón— afirma Martha sacudiendo el cabello del chico.
—Pero... Yo...— asegura el chico y Martha le deja un beso en la mejilla.
—Se nota cuando alguien te gusta. Te pones muy nervioso.
—Oh... Lo siento
—¿Empezareis a salir?— Pregunta Martha
—Aún no— asegura William haciéndose bola. —Primero queremos experimentación. Sabes que nos cuesta por las creencias y no estamos seguros. Dejaremos que todo surja lentamente.
—Es tan tierno— asegura Laurens revolviéndole el pelo. —¿Listo para jugar el partido de mañana?
—Yo tengo que ver eso— asegura Martha. —John contra William en una final de polo.
ESTÁS LEYENDO
El número tres | Lams
FanficUn joven se enamora de un polista católico apasionado por la danza, finamente ambos deciden seguir el destino hasta ver que sucede. Esta es la segunda edición de mi libro (la única que se puede leer actualmente). Cuenta con unas 78.000 palabras.